Inicio Apps Solución: no suenan las notificaciones de WhatsApp

Solución: no suenan las notificaciones de WhatsApp

0
Solución: no suenan las notificaciones de WhatsApp

¿No suenan las notificaciones de WhatsApp? Te traemos la solución. Y es que sabemos que esta es la aplicación de mensajería instantánea que más es usada en el mundo. Es por esa principal razón que las dudas, inconvenientes e interrogantes pueden ser entendidos. El día de hoy nuestra atención se centra principalmente en las notificaciones de WhatsApp y su falta de sonido.

Efectivamente, el día de hoy hemos notado que varias personas se han molestado porque no suenan las notificaciones de WhatsApp. O sea que al momento de recibir un mensaje el aviso no se escucha como debería suceder normalmente. Dicho problema tiene varias soluciones y hoy quiero mostrarte algunas.

Solución: no suenan las notificaciones de WhatsApp

Específicamente en WhatsApp, dentro de los Ajustes, se puede hallar la sección de “Notificaciones”. En este apartado existe otro llamado “Tono de notificación“, es allí donde se puede seleccionar el sonido que queramos escuchar cuando llegue cualquier mensaje. En ese instante hay que asegurar que el tono no se encuentre en “Silenciado” para que funcione correctamente.

Si se desliza el dedo hasta abajo, se pueden ver las mismas configuraciones para llamadas y grupos. En caso de tener inconvenientes allí, habría que corroborar que estén bien los ajustes del móvil. Del mismo modo, se puede hallar en “vibración o notificación emergente“, así que vigílalo.

Conocemos que en el sistema operativo Android, las aplicaciones poseen sus ajustes en otra sección. Puede que parezca complejo, pero lo haremos sencillo. Sólo habrá que ir a los ajustes y entrar a la categoría de aplicaciones. Ahí se verán todas y cada una de las aplicaciones instaladas. Lo siguiente es buscar y elegir WhatsApp. Estando allí, se presiona en “Notificaciones” y se corroborará que el “Permitir notificaciones” está habilitada. En caso de estar deshabilitada, las notificaciones dejarán de aparecer en WhatsApp y no se escucharán.

Esperamos que esta solución al problema de no suenan las notificaciones de WhatsApp te haya servido

Es un problema más común de lo que parece. Esperamos que con ayuda del artículo lo hayas resuelto fácilmente y rápidamente. Para que te vuelvan a sonar las notificaciones en WhatsApp cuando recibas un nuevo mensaje o cuando te llamen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here