Cómo subir el volumen en Android sin root

0
subir el volumen en Android sin root

¿Cómo subir el volumen en Android sin root? A veces ocurre que el ruido del entorno no nos permite oír el audio que emite nuestro dispositivo Android, ya que el volumen del equipo no es lo suficientemente alto para escuchar adecuadamente. Por ello, a veces deseamos subir los decibeles del móvil con el fin de acabar con este problema, pero ¿esto es posible?

Sí, en este post aprenderás cómo subir el volumen en Android sin root, pues compartiremos dos métodos fáciles y rápidos, sin embargo, hay que tener cuenta que los procedimiento que les enseñaremos son compatibles con algunas versiones de este sistema operativo, además se deben considerar otros factores.

Subir el volumen en Android sin root

Descubre cómo subir el volumen en Android sin root

Antes de subir el volumen al equipo sin root, primero hay que tener en cuenta que el sistema operativo tiene que ser superior a la versión 1,5 de Android, pero también hay que cerciorarse que el nivel de porcentaje de la batería del dispositivo móvil supera el 80%, debido a que esta acción consume bastante energía.

  Solución: Netflix no funciona en móviles rooteados

Una vez que se consideren estos factores, puedes aplicar cualquiera de estos dos métodos para subir el volumen en Android sin root. ¡Toma nota!

Método 1:

  • Tendrás que descargar esta aplicación: Volume+Free.
Volume+ FREE
Price: Free
  • Al instalar esta app, deberás iniciarla, luego escoger la opción Ajustes de los altavoces y permitir la ‘Modificación de altavoces’.
  • Después tendrás que configurar el volumen de acuerdo al color de las imágenes que exhibe la aplicación: Rojo (significa alto) Verde (bajo).
  • Elige y selecciona el volumen conforme a tus preferencias. No uses directamente el botón + 4, dado que puedes sobrecargar los altavoces y averiarlos.
  • Esta app posee más características. Puedes activarlas, pero no es muy recomendable ya que podrías sobrecargar los altavoces.

Método 2:

  • Descarga e instala desde tu móvil Android la aplicación Nova Launcher.
Nova Launcher
Price: Free
  • Mantén presionada la pantalla de tu dispositivo, después presiona la opción Accesos directos y luego pulsa en Actividades.
  • Selecciona la opción Modo Ingeniero o EngineerMode
  • Arrastra el ícono del modo ingeniero al escritorio del equipo Android.
  • Entra en modo ingeniero y después selecciona Hardware Testing. En esta opción, podrás utilizar las alternativas Normal Mode y el Headset Mode para subir el volumen del terminal.
  Cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

Ahora que sabes cómo subir el volumen en Android sin root, puedes elegir cualquiera de estos métodos y compartir tu experiencia con nosotros, comunicándonos que alternativa es más útil y práctica para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here