Cómo tener dos WhatsApp en el mismo móvil sin root

0
Tener dos WhatsApp en el mismo móvil sin root

¿Tener dos WhatsApp en el mismo móvil sin root se puede? Por supuesto que se puede, y además, puede ser realmente útil si lo pones en práctica. En mi opinión, elegiría WhatsApp siempre como principal aplicación para mensajería instantánea por sus incontables características y funciones.

Tener dos WhatsApp en el mismo móvil sin root

No obstante, uno de los puntos que más inquieta a todos en caso de tener un teléfono Dual SIM con el sistema operativo Android, es saber si se puede tener también dos cuentas WhatsApp. Hablamos de una restricción la cual es común en WhatsApp, no te dejará usar dos cuentas en tu dispositivo móvil Android.

Pero a pesar de todo, si existe la solución a este gran inconveniente, así que no te preocupes mucho. Hoy te proveeré de una herramienta el cual te dejará tener dos WhatsApp en tu dispositivo móvil Android sin necesidad de root.

Tener dos cuentas WhatsApp con OGWhatsApp sin necesidad de root

OGWhatsApp es una herramienta el cual te dejará tener dos WhatsApp (por separado) en tu teléfono Android, una cuenta por un ladro y otra cuenta por el otro. Es una herramienta que no requiere que tu móvil sea Root, así que no habrá problemas.

Relacionado:  ¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?

Pasos a seguir para tener dos WhatsApp en Android sin root

  1. Empezarás con una copia completa de los datos que están en WhatsApp y proceder a restaurarlos.
  2. Deberás borrar toda la información de WhatsApp, para eso vas a Configuración > Aplicaciones > WhatsApp > Borrar datos.
  3. Tienes que cambiar el nombre del directorio sdcard – WhatsApp y pasarlo a la sdcard de OGWhatsApp. Puedes emplear algún gestor de archivos convencional para este trabajo por medio de Windows.
  4. Lo siguiente será desinstalar la aplicación principal de WhatsApp del teléfono móvil Android.
  5. Lo que toca ahora será empezar la instalación de OGWhatsApp en el dispositivo.
  6. En el instante que ya esté instalado, tienes que corroborar el número registrado con anterioridad en la aplicación original.
  7. Finalmente, deberás instalar nuevamente WhatsApp oficial para utilizar otro número. Y listo, estarás disfrutando de dos WhatsApp en tu dispositivo móvil.

Descargar OGWhatsApp aquí.

Otra alternativa a la anterior app, es la siguiente que verás en Play Store:

Relacionado:  Cómo agregar un contacto en WhatsApp

¿Has podido tener dos WhatsApp en el mismo móvil sin root con este tutorial? Si tienes dudas puedes preguntarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here