Los mejores trucos y consejos para Google Pixel 2 XL

0
Los mejores trucos para Google Pixel 2 XL

Hoy queremos hablarte de los mejores trucos para Google Pixel 2 XL. Y es que el Pixel 2 XL es el dispositivo móvil de alta gama lanzado por la empresa Google para plantar una dura competencia a los dispositivos homólogos de las grandes compañías Samsung y Apple, este pertenece a la segunda generación de la gama Pixel de la compañía.

A nosotros nos encanta y por supuesto, tenemos uno (¡yo misma lo uso!). Así que no te pierdas este artículo sobre mi experiencia y opinión del Google Pixel 2 XL tras 3 meses de uso. Por eso quiero hablarte de buenos trucos para Google Pixel 2 XL:

Trucos para Google Pixel 2 XL

El dispositivo Google Pixel 2 XL fue lanzado en octubre de 2017 con características que sorprendieron a la comunidad tecnológica. Este dispositivo como su nombre lo indica “XL” es la versión grande de la segunda generación del Google Pixel, este Smartphone a diferencia de su hermano menor que es ensamblado y fabricado por HTC es fabricado por la empresa LG.

Antes de hablarte de mejores trucos para Google Pixel 2 XL, recordemos sus características

Las características del hardware del Google Pixel 2 XL son muy llamativas puesto que incluye mejoras tecnológicas a la par de los dispositivos de alta gama actuales, mejoras tecnológicas que están enmarcadas dentro de la experiencia Google que desde el lanzamiento de sus dispositivos aseguro que saldrían al mercado en un precio menor al de las empresas de la competencia.

Dentro de sus características físicas el Google Pixel 2 XL tiene un cuerpo de aluminio con proporciones 157.9 milímetros de largo por 76.7 milímetros de ancho, con 7.9 milímetros de espesor, por lo tanto, corresponde a un dispositivo phablet.

Características y detalles del Pixel 2 XL

La pantalla corresponde a una pantalla de 6 pulgadas de diagonal de tecnología Plastic-O-Led, sin embargo, a diferencia de dispositivos contemporáneos de alta gama. No es una pantalla curvada y aunque esta está considerada como un pantalla full view no llega a ser una pantalla infinita, pues todavía existe un pequeño marco del cuerpo alrededor de la misma. Lo que sí, está recubierta por una pieza de gorilla glass 5 curvado que se ancla perfectamente al cuerpo de aluminio, aunque muchos gurús de las review se han quejado de algunos detalles del ensamblado.

pixel 2 xl opinion

La gran sorpresa del Pixel 2 XL (a mayores de la duración de batería) es la cámara

Una de las grandes promesas del Smartphone Google Pixel 2 XL es su cámara. A pesar de que este dispositivo pertenece a un dispositivo de alta gama del año 2017, no cuenta con dos cámaras posteriores, si no que cuenta con una sola cámara de 12 megapíxeles que es la mejor. A pesar de no tener dos cámaras para el reconocimiento de planos fotográficos, cuenta con una tecnología de software integrado, por lo tanto es uno de los pocos que saca provecho de la fotografía computacional, lográndose posicionar entre todas sus detractores como una de las mejores cámaras en Smartphone actuales.

Conocer este dispositivo es quererlo y una vez conozcas los mejores trucos para Google Pixel 2 XL más que lo querrás

A pesar de que el Google Pixel 2 XL no tiene la tecnología bicamara que permite utilizar un lente para enfocar un objeto cercano mientras que se utiliza el otro para desenfocar el fondo, mediante la tecnología electrónicalogra un acabado bastante parecido a los dispositivos que portan esta tecnología, llegando a ser considerado como un dispositivo que logra sacar buenos retratos.

  5 características exclusivas de Google Pixel 2

Otras de las características de la cámara del Google Pixel 2 XL es que automáticamente y como función integrada, mejora las fotos digitalmente, algo que no hacen dispositivos homólogos sin la necesidad de una aplicación descargable, siendo el único dispositivo de la gama Pixel en tener esta particularidad integrada a su sistema.

A pesar de que la compañía Google fue uno de los fuertes críticos y detractores cuando Apple elimino el puerto mini-jack de sus dispositivos móviles, la compañía terminó uniéndose a las tendencias digitales eliminando el puerto analógico en sus dispositivos pixel de segunda generación, lo cual permite utilizar unos audífonos directamente al puerto digital que en este caso es un USB tipo C o utilizar audífonos inalámbricos, aunque cual sea el caso, no vienen incluidos en el estuche del dispositivo.

Uno de los detractores de este dispositivo, y a diferencia de otros dispositivos antes presentados por Google lo cual lo diferenciaba de otros dispositivos de alta gama, es que esta vez el Google Pixel 2 XL no posee memoria expansible;  este dispositivo posee el procesador más rápido del mercado el Qualcomm Snapdragon 835 y responde al sistema operativo puro Android 8.0 Oreo.

mejores trucos para Google Pixel 2 XL

Sin más esperas, veamos los mejores trucos para Google Pixel 2 XL:

Consejos y trucos para el Google Pixel 2 XL

Este dispositivo de alta gama ofrece ciertas características innovadoras, que aumenta su utilidad en comparación a otros  dispositivos Google, tal es el caso de ser el primer dispositivo que posee asistente de Google en español.

Reiniciar

Mantén pulsado el botón de encendido para reiniciar el Pixel (te aparecerán las dos opciones de apagar y reiniciar y solo tendrás que elegir la que quieras).

Orígenes desconocidos

Esta función desaparece. En el momento en el que instales un archivo APK tendrás que permitirlo manualmente (ya te saldrá todo por pantalla). No tiene complicación.

Asistente de Google

Esta herramienta te ayuda a acceder a información de Google mediante reconocimiento de voz. Esta aplicación se activa con solo apretar el botón del medio. Y es una característica que no solo te permite usar la búsqueda en Google, sino que además te ofrece controlar cierta características del dispositivo como los son las alarmas, manejar el calendario. Además de que este tiene la capacidad de aprender de ti, con forme le vayas preguntando, este se va calibrando conforme a tus intereses y necesidades, llevando la idea de un Smartphone a otro nivel.

  ¿Qué se necesita para intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO?

Apretar para abrir el asistente

Si aprietas el móvil conseguirás abrir Google Assistant. Para ello, agárralo de forma normal y aprieta, verás como te aparece la opción. Desde Ajustes > Active Edge.

Google Assistant

Saber que canción está sonando

Si quieres saber qué canción suena cuando haya música (y sin tocar nada), esta información aparecerá en la pantalla de bloqueo. Para ello solo tendrás que activar una opción desde tu dispositivo. Te saldrá en ayuda para activarlo. Sino, puedes activarlo desde Ajustes > Sonido > Otros sonidos y vibraciones > Está sonando.

Google Lens

Es la primera vez que esta opción de información es integrada a un dispositivo como este, lo que permite es que el dispositivo te ofrezca información mediante a las fotos, por lo tanto cuando estés en un lugar donde realices una foto y quieras saber más sobre el sitio, en el mismo interfaz de la cámara accederás a esta opción y el dispositivo te ofrecerá información sobre el lugar que tienes en frente. Esta característica también puede ser utilizada para escanear direcciones webs o correos electrónicos de vallas publicitarias o tarjetas de presentación, lo que te permite un portal informativo directo con solo abrir la cámara de tu Google Pixel 2 XL.

Busca en los Ajustes

Si entras en los ajustes, en la parte de arriba verás un buscador para que busques lo que quieras y que así no tengas que buscar manualmente las opciones por todo el teléfono. Acabarás mucho antes.

No importa de que forma lo conectes a cargar

El cable de alimentación del Google Pixel 2 XL incluido en el estuche es bidireccional, lo que quiere decir que tiene conector USB tipo C en ambos lados, puesto que el taco del cargador a diferencia de los demás dispositivos que utiliza USB tipo A, utiliza USB tipo C también, debido a que el Google Pixel 2 XL se jacta de tener el cargador más rápido del mercado. Así se asegura tener la capacidad de dotar al equipo de 7 horas de carga con solo conectarlo 15 minutos.

Deslizar por el sensor de huellas para abrir notificaciones

Si activas esta función desde los Ajustes, podrás ver las notificaciones solo con deslizar el dedo hacia abajo en el sensor de huellas de la parte trasera. Es posible que te salga como sugerencia, porque es muy interesante.

Importante mencionar que este Pixel 2 viene con Project Treble, actualizaciones todavía más rápidas. Y sí, tendremos 3 años de actualizaciones.

Estos son los mejores trucos para Google Pixel 2 XL que puedo darte por ahora. Pero iré actualizando el artículo con más consejos para que lo exprimas con el tiempo. Iremos actualizando el artículo con el tiempo con más consejos y trucos a medida que los vaya descubriendo, para que no te pierdas nada.

¡Esperamos que te sirvan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here