Inicio Apps Cómo descargar Hangouts Chat para Android, la app para empresas

Cómo descargar Hangouts Chat para Android, la app para empresas

0
Descargar Hangouts Chat para Android

¿Buscas la forma de descargar Hangouts Chat para Android? Está claro que esta app se quiere apoderar de la mensajería corporativa. Una aplicación para mensajería que quizás ya muchos conocen, pero se viene con una nueva y mejorada versión lista para competir contra Slack y HipChat.

Hace ya casi un año que el servicio de mensajería Hangouts lanzó una aplicación de Video llamadas que se llama Hangouts Meet, dando a conocer también algunos detalles de una nueva aplicación que se basaría en la mensajería corporativa. Hoy ya es una realidad que Google lanza oficialmente Hangouts Chat.

Descargar Hangouts Chat para Android

¿Qué ofrece Hangouts Chat?

Esta aplicación tiene una limitante, pues al igual que sucede con Hangouts Meet, el nuevo Hangouts Chat solo podrá estar al servicio de usuarios de G Suite, así que muchos usuarios no podrán disfrutar de esta aplicación ya que es solo para empresas, lo que propicia el chat entre compañeros de trabajo.

Esta aplicación es bastante útil en relación con el entorno laboral, ya que Hangouts Chat ofrece una herramienta en la que se podrá crear salas de chat, envío de mensajes, documentos, y todo esto solo con empleados o compañeros de trabajo.

A pesar de esta aplicación funciona bajo los servicios de G Suite permite la integración de herramientas de terceros, entre algunas de ellas y las más usadas les podemos mencionar Asana, Box, Prosperworks, Zendesk. Además esta aplicación contara con un bot el cual se encarga de revisar el calendario de los integrantes de una sala de chat para programar eventos.

No tiene desperdicio, por eso es importante saber cómo descargar Hangouts Chat para Android. Pero la verdad es que es muy fácil conseguir la app.

Pasos para descargar Hangouts Chat para Android

Descargar Hangouts Chat para Android no es nada difícil, basta con visitar Google Play y buscar Hangouts Chat, para mayor facilidad te dejamos el enlace para descargar esta aplicación:

Hangouts Chat
Price: Free

La pregunta de muchos, ¿Qué pasara con el antiguo Hangouts?

Hasta el momento no se tiene alguna respuesta que Google haya informado sobre este caso. Lo que hasta ahora se estima es que el clásico Hangouts podrá seguir usándose para chatear, aunque puede que tenga los días contado y con la consolidación de Hangouts Chat esta versión clásica puede llegar a desaparecer.

Pero al menos ahora ya sabes cómo descargar Hangouts Chat para Android. Esperamos que te sirva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here