Inicio Tutoriales Cómo ver fútbol gratis en Android TV

Cómo ver fútbol gratis en Android TV

0
como ver futbol gratis en android tv

Cómo ver fútbol gratis en Android TV es una pregunta que se hacen muchos usuarios y que hoy desvelaremos. Y es que el fútbol es un deporte que logra despertar emociones en las personas de todo el mundo, independientemente de que club sigas: Real Madrid, Barça, Juventus, PSG. La verdad es que si te encanta esta disciplina, seguro te gustará ver todos los partidos de forma gratuita desde tu Android TV.

Sin embargo, este no es un proceso tan sencillo, de manera que muchas personas se preguntan: ¿cómo ver fútbol gratis en Android TV?  ¡No te preocupes!, finalmente hemos conseguido el método más sencillo y económico, solo que debemos hacerlo a través de una Android TV Box junto con el uso de varias aplicaciones.

Cómo ver fútbol gratis en Android TV

El primer paso consiste en poseer un Android TV Box, una vez que dispongas  de éste, necesitarás descargar las siguientes aplicaciones desde Play Store:

  • Arena4viewer, con la que podrás ver deportes totalmente gratis.
  • Acestream, que debes utilizar junto con Arena4viewer para poder visualizar los juegos de fútbol gratuitamente.
  • Kodi de XBMC, la cual recomendamos para ver canales de pago, series online en streaming gratis o películas.

Para aprender cómo ver fútbol gratis en Android TV particularmente recomendamos Arena4viewer y el Acestream, ya que se usan de manera simple, pues solo debes elegir el partido que deseas ver y las aplicaciones te indicarán que escojas el canal donde quieres verlo. Y en este enlace te contamos cómo descargar Arena4viewer por APK para Android.

Seguidamente debes seleccionar uno de los canales del AceStream y de manera automática iniciará con el buffering y el Peers to Peers o mejor conocido como P2P. Al transcurrir unos 10 segundos aproximadamente comenzará la retransmisión en tu pantalla.

¿Qué hay de la calidad de imagen?

Es importante dilucidar que la calidad de la imagen será proporcional a tu conexión y al número de usuarios que estén viendo el partido, de manera que mientras más personas lo estén visualizando mejor será la calidad.

Por otro lado, los cortes de señal tienden a ser muy atípicos y bastantes especiados en el tiempo. Además, no podemos obviar que con el  Arena4viewer podrás disfrutar tanto del fútbol nacional como internacional, incluyendo otros deportes: formula 1, baloncesto, futbol americano, carreras de motos, etc.

Si quieres, también puedes apostar por Kodi de XBMC

Otra aplicación adicional que puedes usar para complementar la experiencia es el Kodi de XBMC, de este modo podrás convertir tu equipo en un genuino centro multimedia, aunque su configuración requiere de un proceso bastante complejo.

¿Querías saber cómo ver fútbol gratis en Android TV? Gracias a este post lo has descubierto, así que no olvides compartir esta información con tus amigos que aman este deporte al igual que tú.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here