Inicio Apps Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

0
como tener whatsapp sin numero de telefono

¿Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono en 2018? Es lo que hoy veremos. Porque WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados a nivel mundial, pero crear una cuenta al comienzo a través de un smartphone suele causar dolores de cabezas a los usuarios, debido a que su estricto proceso de verificación. Además, esta app también limita el uso de la cuenta creada en un solo dispositivo móvil a la vez.

De manera que en caso de que un usuario posea dos teléfonos: uno para efectuar llamadas y otro para usar las redes sociales o comunicarse por  WhatsApp, se podrían generar ciertos inconvenientes debido a la verificación de número móvil. Sin embargo, esto tiene solución, por tanto, si deseas aprender a cómo tener WhatsApp sin número de teléfono, solo tienes que seguir leyendo.

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

Existe un truco para by-pass y evitar el proceso de verificación móvil, que destacan por ser muy útil cuando deseamos configurar una cuenta existente en otro smartphone, usando una tarjeta SIM  desaparecida.

En este post precisamos los pasos a seguir para tener WhatsApp sin número de teléfono, incluso sin tener que verificar el número de teléfono:

  • Primero hay que descargar WhatsApp en PlayStore e instalarlo en el móvil. También puedes hacerlo desde APK Mirror.
WhatsApp Messenger
TextNow - Free US Phone Number
Price: To be announced
  • Al descargar esta aplicación e instalarla en el móvil, hay que abrirla y obtener mediante el proceso de configuración inicial el número de TextNow (toma nota de él).
    • En caso que no aparezca, siempre se puede conseguir pulsando en el icono ubicado en la esquina superior izquierda del móvil Android.

como tener whatsapp sin numero de telefono

  • Tras conseguir el número de TextNow, regresa a WhatsApp e ingresa esa cifra en el cuadro de verificación.
  • Espera un par minutos para que la verificación por la opción de SMS falle. Luego de producirse el error, selecciona la verificación por opción de compra.
  • Regresa a la aplicación TextNow. En pocos minutos recibirás una llamada, donde se te pedirá anotar el número de verificación.
  • Abre WhatsApp nuevamente y escribe el número de verificación.

Solo tendrás que hacer esto para tener WhatsApp sin número de teléfono

De esta forma podrás tener WhatsApp sin número de teléfono en tu dispositivo móvil. Se trata de un proceso bastante sencillo y fácil de emplear. ¡Pruébalo!, si no puedes intentar con otras formas.

Tener WhatsApp sin número de teléfono con otros métodos

Si estás buscando cómo tener WhatsApp sin número de teléfono, también existen otros métodos. Pero los pasos suelen variar si se está usando un dispositivo Android o iOS, de modo que es indispensable ser proactivos mientras que se realizan los pasos para instalar whatsapp messenger sin línea telefónica.

Para utilizar WhatsApp sin verificación de número, es importante instalar algunas apps falsas, así que antes de iniciar el procedimiento tienes que asegurarte de haber completado los siguientes pasos:

  • Desinstala o elimina tu cuenta de WhatsApp en tu móvil Android o iPhone.
  • Descarga la última versión de la aplicación del sitio oficial de WhatsApp. Si entras con el teléfono Android obtendrás la última versión de whatsapp apk.
  • Instala la versión más actualizada de Whatsapp. Antes de pulsar Agree y Continuar, tendrás que ser muy rápido para mantener el celular en modo Avión. Este paso es importante para tener la aplicación sin verificación de número de teléfono.
  • Luego de aceptar sus condiciones, tendrás que cambiar de forma inmediata tu móvil al modo Avión.
  • Posteriormente se le solicitará que active WhatsApp con SMS y dirección de correo electrónico.
  • Por último, deberás tocar en Enviar y después Cancelar.

Instalar WhatsApp con verificación falsa

Recurrir a este método supone instalar algunas apps de mensajería falsa en tu equipo móvil, además tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

  • En caso de usar Android lollipop / marshamallow, debes probar con Spoof Text App.
Spoof Text
Price: Free
  • Utilizando esta aplicación, efectúa la verificación falsa de WhatsApp, de acuerdo a estos detalles:

Desde: + (código del país) (número de teléfono).

Para: +441085347232.

Cuerpo: dirección de correo electrónico.

  • Seguidamente obtendrás un código de verificación para instalar WhatsApp sin necesidad de verificar el número.
  • Por último, utiliza este código para iniciar Whatsapp-ing sin SIM.

Instalar Whatsapp con número de línea fija

Con este segundo método es posible verificar tu cuenta de Whatsapp usando el número de línea fija, de manera que podrás proporcionar el número de teléfono fijo en caso de que desees activar el servicio de mensajería instantánea sin disponer de SIM.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la verificación por SMS fallará, debido a que has proporcionado un número de teléfono fijo. Por lo tanto, deberás optar el método de verificación de llamadas de Whatsapp para hacerlo.

Ahora que ya sabes cómo tener WhatsApp sin número de teléfono, solo te queda decantarte por el método que más se adapte a tus preferencias, te garantizamos que cualquiera de ellos te será bastante útil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here