Cómo ver los juegos Olímpicos de Invierno 2018 online y en vivo

0
Ver juegos Olímpicos de Invierno 2018 online

Es normal que quieras saber cómo ver juegos Olímpicos de Invierno 2018 online y en vivo por Internet, porque acaba de iniciar la apertura de los JJOO de invierno. Ya que no es casualidad que el hashtag #PyeongChang2018 sea trending topic en Twitter. Así que veamos lo que tienes que hacer para seguirlo y disfrutarlo sin perderte nada.

Ver juegos Olímpicos de Invierno 2018 online

Si quieres seguir o ver la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 desde tu ordenador o smartphone, ya vas a saber como. Porque hoy, viernes 9 de febrero, se inauguran las nuevas olimpíadas invernales en Pyeongchang en Corea del Sur. Por eso vamos a darte las claves para que consigas ver los juegos olímpicos 2018 online, más concretamente, las ceremonias de inauguración y clausura.

No todos los días tenemos el placer de poder disfrutar de los Juego Olímpicos de Invierno 2018. Y para seguirlos, NBC lo transmitirá en vivo y en directo. Recordemos, que empezarán hoy viernes 9 de febrero y terminarán el 25 de febrero, domingo. Por lo que nos esperan dos semanas espectaculares, con lo mejor de los JJOO.

Desde el 9 de febrero hasta el 25 de febrero

  • Así que para ver los JJOO 2018 online solo tendrás que entrar en este enlace de NBC. Nada más entrar podrás seguirlo en vivo y en directo. Además, encontrarás disponible un calendario con los streaming, para que veas las selecciones o deportes que prefieras en todo momento.
  Las 10 mejores alternativas a aTube Catcher

Cómo ver los juegos Olímpicos de Invierno 2018 online y en vivo

En el caso de que quieras ver NBC Sports desde tu móvil Android o iPhone, solo tendrás que descargarte la app que encontrarás aquí. Además, también podrás enviar el contenido al Chromecast para verlo en tu TV, así que estás tardando en probarlo. Es fabuloso para disfrutar de los Juegos Olímpicos 2018 gratis.

NBC Sports
Price: To be announced

Otra forma de seguir en vivo, en directo y por Internet todos los eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno, es entrando en fuboTV. Así que ahora que conoces todas las opciones, solo tendrás que elegir la vía que quieras y listo.

Ahora que ya sabes cómo ver juegos Olímpicos de invierno 2018 online y en vivo por Internet, esperamos que los disfrutes al máximo, como te mereces 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here