Inicio Curiosidades Truco: cómo ver la velocidad a la que vas en Google Maps

Truco: cómo ver la velocidad a la que vas en Google Maps

0
Cómo ver la velocidad a la que vas en Google Maps

Querer saber a la velocidad que vamos es posible gracias a Google Maps, por medio de una novedad que ha sido incorporada, ya muchos usuarios querían contar con esta función en la plataforma de Google Maps. Pero era algo en lo que no se estaba enfocado, por lo que una gran cantidad de usuarios de seguro cambio de navegador en busca de uno que le ofrezca esta opción y hacer nuestro recorrido mucho más fácil.

Estas coordenadas de Google Maps esconden cosas raras y extrañas

Esta nueva incorporación es totalmente gratis y no se necesita root el dispositivo, esto será posible mediante una aplicación llamada Navigation Info y es una de las creaciones más resientes lo que indica que podrás ser uno de los primeros en probarlo.

Así que si quieres saber cómo ver la velocidad a la que vas en Google Maps, aunque la app de Google no lo permita de forma nativa, si hay una app de terceros que lo hace posible y que ya estás tardando en probarla.

Ver la velocidad a la que vas en Google Maps

Esta aplicación es de seguro que va posicionarse en lo más alto de las aplicaciones que tengan este fin, dado que proporciona al usuario información sobre la velocidad actual, límites de velocidad en las zonas, altímetro… en definitiva, todas estas informaciones que genera esta aplicación la encontraremos en la pantalla como ventanas flotantes que podemos situar en cualquier lugar.

Estas ventanas flotantes pueden ser personalizadas, en tamaño, color, transparencia… Y la ventaja de esta aplicación es que a pesar de que funciona con Google Maps, también es compatible con muchos otros navegadores, y una característica única que tiene esta aplicación es que si excedes el límite de velocidad creara una alerta en el momento.

ver la velocidad a la que vas en Google Maps

Debemos también mencionar que es una aplicación en versión beta, porque aún se están realizando pruebas y mejoras. Pero ha evolucionando y adaptándose de una manera bastante satisfactoria para los usuarios y desarrolladores de la aplicación, recordemos que por ser una versión beta podemos también encontrar algunos errores, pero esta aplicación ha ido muy bien.

Anímate a descargarla y tener el control de la velocidad que llevas, seguro será de mucha ayuda en diversos momentos, te dejamos el link para que te hagas con esta aplicación. Es la siguiente:

Ya solo queda que sigas lo que te contamos en el tutorial y pruebes esta app, para que así consigas ver la velocidad a la que vas en Google Maps.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here