Cómo hacer capturas de pantalla en Huawei P10 Lite

0
Cómo hacer un screenshot en Huawei P10 Lite

No sigas con la duda acerca de cómo hacer un screenshot en Huawei P10 Lite, porque hoy te lo contamos. Y es que a muchos nos ha sucedido que vemos una imagen que nos gusta por cualquier motivo y queremos guardarla y resulta que nos encontramos con páginas que no permiten esta opción de guardar la imagen. O simplemente queremos usar un screenshot por ser lo más rápido para guardar la imagen ya sea para guardarla o compartirla sin importar el fin el procedimiento para realizar esta acción es la misma en el Huawei P10 Lite.

No te perderás de ninguna imagen que quieras tener gracias a este truco que te contaremos para capturar screenshot, y más cuando son imágenes o cualquier segmento que desees retratar y casualmente pasan una sola vez y difícilmente lo vuelves a encontrar, pues ya te mostraremos la manera de hacerlo.

Hacer captura de pantalla en Huawei P10 Lite

A continuación te mostraremos los pasos que se deben seguir para realizar el “capture” a la pantalla o como muchos también le dicen un “pantallazo”, de una manera muy sencilla y sin complicaciones. Para eso, haremos mención a dos formas para lograr el screenshot queda departe del usuario poner a su disposición la que sea de su agrado o comodidad. Así que veamos cómo hacer un screenshot en Huawei P10 Lite:

  Los móviles con mejor cámara del 2017

Método 1

Una forma que es muy poco usada pero igual de efectiva, basta tan solo con ir al menú opción del Huawei, debemos presionar el botón de encendido para llegar al menú donde tendremos la posibilidad de hacer la captura de pantalla. Recordemos que este menú está disponible acorde la versión del sistema operativo de Huawei P10.

Método 2

Otra forma para hacerlo y que es una de las más usadas, Una vez que tengamos en la pantalla lo que deseamos guardar, debemos seguir estos pasos:

  • Pulsar el botón de reposo o apagado
  • Y de manera instantánea pulsar el botón para bajar el volumen

Y listo, bastante sencillo hacer un screenshot en Huawei P10 Lite. Luego de esto solo queda ir a la galería para visualizar la imagen y proceder con la acción que deseemos.

Comúnmente y por defecto estas capturas quedan guardadas en una carpeta nueva que encontraremos en la galería, ¿ya probaste como hacer el Screenshot?

  Lista de móviles compatibles con Android Pay

Ahora que ya sabes cómo hacer un screenshot en Huawei P10 Lite, dinos si te ha servido o si sabes otros métodos.