Inicio Apps Descarga el navegador de Amazon para Android

Descarga el navegador de Amazon para Android [APK]

0
Descargar navegador de Amazon APK para Android

Si buscas la forma de descargar navegador de Amazon APK para Android, hoy te lo contamos. Porque seguro muchos de los usuarios ya conocen que es Amazon o al menos han escuchado hablar de esta plataforma. Pero ahora va mas allá de su cotidiana función, apostando a mas y por lo que se logra admirar su principal intención es ayudar a usuarios con una conexión a internet limitada y no muy estable que digamos, poniendo a su disposición un navegador bastante sencillo pero muy completo.

Descargar navegador de Amazon APK para Android

Descargar navegador de Amazon APK para Android

Este navegador ya ha sido lanzado en La India, y es algo que tenían bien calladito pues son pocos los usuarios que conocen sobre lo nuevo en lo que se ha metido Amazon, un navegador web diseñado especialmente para esos usuarios a los que el acceso a datos móviles y la velocidad de internet no son de las mejores, un navegador que tiene como consigna: “Internet rápido , ligero y privado”.

Por el momento, este navegador solo podrá ser usado en la india lo que da a entender el por qué de las descargas, pues no son muchas, basta con tener un dispositivo con un sistema Android 5.0 Lollipop o superior.

¿Qué se trae Amazon con este navegador para móviles?

Una de las principales características con la que logra sacar ventaja este navegador es su peso, pues solo son 2 MB, que a diferencia de navegadores como Chrome o Firefox que pasan los 20 MB es una opción a tomar en cuenta.

A pesar de que su tamaño sea bastante pequeño no quiere decir que sus funciones sean limitadas, experimentaras un modelo de navegación bastante liviana, compatibles con pestañas y posea un sistema de seguridad que por ahora ha sido bastante fiable, también tienes acceso a navegar de incógnito con este navegador.

Estas características y muchas mas están presentes en este nuevo navegador, recordando que lamentablemente solo puede ser disfrutado por ahora por los usuarios de la India. Pues esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo de Amazon India, si deseas echarle un vistazo a esta aplicación, pues bienvenido te dejamos el link para que lo puedas descargar.

Internet: fast, lite, and private
Price: To be announced

Así que no dudes en descargar navegador de Amazon APK para Android ahora, gratis para tu smartphone. ¡Pruébalo y cuéntanos qué tal!

Descargar | APK

Esperemos tener mas información sobre este navegador que apenas se está abriendo camino, y por la dirección en que va, promete ser bastante bueno 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here