Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace tiempo

0
Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace meses

Hoy queremos contarte un truco o más bien consejo, acerca de cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace meses. Porque aunque parezca que no, si has perdido tus mensajes y chats no te preocupes, se pueden recuperar.

Recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace meses

Ya hace bastante tiempo que conocemos a WhatsApp y cada una de las características que esta aplicación nos ofrece. En ella podemos encontrar una gran diversidad de funciones que pueden ser de gran ayuda y se adaptan al momento. Pero siempre falta algo o al menos muy pocas veces estamos conforme con la aplicación. Y no solo hablo de WhatsApp, si no de muchas otras aplicaciones a las que los usuarios siempre le buscarán una excusa para decir que algo falta, aunque pueda llegar a ser cierto.

El tema que comentaremos hoy más que una función pudiéramos estar hablando de un truco, pues recuperar una conversación en WhatsApp de hace mucho tiempo atrás es una opción que no la trae de manera predeterminada, por lo que debemos a recurrir a métodos pocos convencionales y que pueden  tornarse algo complicado pero son necesarios para llegar a lo que se quiere.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace meses
Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace meses

Con un simple truco podrás recuperar las conversaciones de Whatsapp que has borrado hace algunos meses atrás.

Suele pasar que borramos conversaciones que contienen cualquier tipo de información que pudiéramos necesitar en otro momento. Sea cual sea el fin de esta información WhatsApp no nos proporciona una opción que este destinada a realizar este trabajo, y como ya mencionamos debemos recurrir a métodos que no son nada usuales.

  ¿Dónde están los contactos en WhatsApp en 2017 tras la última gran actualización?

Pero si de verdad quieres recuperar la información a todo dar, te dejamos a continuación una serie de sencillos pasos que debes seguir para lograrlo. Así es cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace meses:

  • Debemos desinstalar la aplicación WhatsApp por completo y luego volverla a instalar.
  • En medio del proceso de instalación, harán una pregunta que es si ¿quieres restaurar las conversaciones? Es ese momento dónde debemos elegir la opción restaurar, debido a que esta es la que nos permitirá reponer las conversaciones antiguas.
  • Luego de esta y una vez que esté funcionando la aplicación, deberán aparecer los mensajes antiguos.

Estos son los pasos que se deben seguir, bastante fácil ¿verdad? En algunos casos las conversaciones restauradas son las que últimamente se han tenido, por lo que debemos también contar con algo de suerte para que la conversación deseada se restaure.

Si todo ha ido bien, ya que sabes cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hace tiempo solo queda que lo compartas con los tuyos.

  ¿Cuándo se podrá descargar Spark para Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here