Inicio Tutoriales Cómo ver películas en PlayMax

Cómo ver películas en PlayMax

1
Cómo ver películas en Playmax 2018

¿Cómo ver películas en PlayMax desde Android u ordenador? En la actualidad son escasos los usuarios que están fuera de cualquier serie bien sea de HBO, Netflix o Amazon Prime Video. En cada uno de estos servicios se puede entrar a una variedad de contenido en Streaming o a través de la descarga. Claro que la desventaja es que debe pagarse mensualmente.

Allí es donde PlayMax aparece, es una opción más pero esta sí es gratuita y funciona del mismo modo que los populares. Inclusive, puede que brinde más contenido que el de las otras plataformas como Netflix.

PlayMax trabaja utilizando un servicio web el cual brinda los link directos de los filmes, animes, series y documentales. Cada uno de estos ha sido subido en distintos servicios de alojamiento utilizando la nube. Gracias a ese tipo de alojamiento, da la posibilidad de poder disfrutar en tiempo real del contenido.

Cómo ver películas en PlayMax

Cuando ya poseas tu cuenta registrada en PlayMax toca el procedimiento para poder disfrutar del contenido audiovisual. Arriba de la página, verás una opción llamada “Catálogo” para entrar a toda la lista disponible en PlayMax. Cuando estés en dicho catalogo, podrás seleccionar la que desees.

ver peliculas en PlayMax 2018

Ahora, en el catálogo de las series o películas de la plataforma, se te proveerá alguna de ellas. Asimismo, tienes la posibilidad de elegir la que más prefieras o de usar alguna opción extra. En el momento que tengas eso que buscas, simplemente deberás a darle a lo que deseas ver.

Ejemplo: se selecciona alguna serie en el menos que aparece en la derecha y pinchamos en “seleccionar Capítulos” y así saldrán los disponibles para ver.

En caso de que la serie aparezca con el “T1 (Temporada 1), etc. Y pasamos a elegir el capítulo uno correspondiente al T1. Simplemente con presionar en el capítulo ya se estarán mostrando las alternativas accesibles para verlo.

Cómo ver películas en PlayMax 2018 es muy fácil, pero ten en en consideración los siguientes aspectos:

Lo relevante aquí es tener en cuenta algunos puntos importantes, por ejemplo, en la izquierda se  ve el nombre de Openload, Streamcloud, etc. Dichos nombres pertenecen al servidor donde están alojados los vídeos. En caso de desear descargar alguno en lugar de verlo streaming, si ves la parte derecha notarás una pestaña que dice “descargar“. Al hacer clic sobre ella, te moverá a la parte inferior de la sección donde aparecen las opciones a descargar.

Cada capítulo elegido en la imagen poseen sus respectivos votos y se encuentran en español. Igualmente, los vídeos tienen la calidad apropiada para que se puedan disfrutar sin problemas.

Si quieres disfrutar de las mejores películas y series de PlayMax, ya sabes qué hacer

De igual forma, PlayMax da la posibilidad de subir cualquier archivo torrent, claro que en muchos casos no se encuentra disponible. Tal vez en algunas oportunidades debas ir probando distintas alternativas hasta lograr dar con el archivo que esté trabajando. Por esa razón, deberás tener bastante paciencia.

En el momento que presiones sobre el capitulo, dos páginas abrirán, una que redirecciona a PlayMax y el vídeo que deseas ver y la otra de publicidad. Acaba por cerrar la página publicitaria y solo permanece con la del vídeo. Ya lo último es preparar unos buenos bocaditos y disfrutar del show.

Ahora que ya sabes cómo ver películas en PlayMax desde Android y ordenador, esperamos haberte ayudado 🙂

1 Comentario

  1. […] Te mostraré sitios parecidos Pordede o Playmax y que disfrutes del contenido. Podrás navegar en las páginas sin problema alguno y tendrás el contenido que has deseado, con las mejores películas y estrenos en español, castellano, etc. Recuerda, que ya en su día te contamos cómo ver películas en PlayMax desde Android y ordenador. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here