Inicio Apps Cómo ver Canal Plus gratis desde tu móvil Android

Cómo ver Canal Plus gratis desde tu móvil Android

Si quieres saber cómo disfrutar de Canal+, mejor conocido actualmente como Movistar+, no te pierdas este artículo, donde te hablaremos de las mejores aplicaciones para disfrutar de esta plataforma de contenidos.

0
Cómo ver Canal Plus gratis desde Android 2018 1

En la actualidad, la tecnología avanza muy rápidamente, por lo que las aplicaciones cambian constantemente, algunas perduran otras no. Hoy te hablaremos de cómo ver Canal Plus gratis desde Android 2018, gracias a algunas interesantes aplicaciones que lo permiten.

Canal Plus, actualmente conocido como Movistar Plus o Movistar+, continúa siendo uno de los canales que más atrae. Básicamente porque ofrece contenidos que no están disponibles en otras plataformas. No solo deportes o partidos de Liga, también ofrece muchos estrenos de películas y series para ver desde móviles Android. De seguro también querrás ver nuestro articulo Cómo ver Movistar Partidazo gratis con beIN CONNECT.

Movistar+ ofrece gran variedad de contenido, y ahora con estas apps podrás disfrutarlo en tu Android.

Como ver canal plus gratis desde Android 2018

A continuación las mejores aplicaciones que están oficialmente en la Play Store para ver gratis Canal Plus. Veamos Cómo ver Canal Plus gratis desde Android 2018:

Guía TV – ES.

En esta Guía, encontraras más de 240 canales de TV autonómicos, nacionales e internacionales, incluido lo que se ofrece en Movistar Televisión. Asimismo, no te puedes perder su sección de TV Online, ofrece streaming, replay y live via Web.

 

Cómo ver Canal Plus gratis desde Android 2018 2

Punga TV.

Para descargar esta maravilla, te dejo su link de descarga PungaTV. Es fácil de usar y la propia app muestra varios países, así como sus canales. Solo tendrás que elegir lo que quieras ver para acceder a los contenidos en vivo. Si te preguntas cómo ver Canal Plus gratis desde Android 2018 es de las mejores opciones de largo.

Wiseplay.

Wiseplay
Price: Free

Si quieres ver muchos canales de pago gratis, incluido Canal Plus, es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo disponibles en Android.

También tiene compatibilidad con Chromecast y envío de pantalla, con lo que podrás descubrir gran cantidad de tutoriales.

Live Soccer TV.

Una de las mejores opciones y más recomendadas para ver Canal Plus gratis desde Android 2018. Si te gusta el fútbol, podrás ver todos los canales de Bein Sport y fútbol de España. ¿Cómo? De dos formas, online o desde la app.

MegaTV Player.

Probablemente MegaTV Player te resultará más sencilla que las anteriores. Descargas la instalas y te diriges a la Playlist URL, escribirás “onplay.tv“. Seleccionas “Agregar” y se cargarán los canales gratuitamente.

Splive Player.

Puedes conseguirlo por medio de este Apk. Se trata además de una app muy fácil de usar para disfrutar del mejor contenido de pago gratis. Cumple con su objetivo de ver Canal Plus gratis.

 

Cómo ver Canal Plus gratis desde Android 2018 1

Yomvi.

MOVISTAR+
Price: Free

La ofrece Movistar Plus gratis a sus clientes y abonados (con una suscripción mensual) para disfrutar de todos los contenidos de Canal Plus. Si lo tienes contratado, podrás verlo gratis.

You TV Player.

Con YouTVPlayer se pueden ver cientos de canales de todo el mundo de manera gratuita. Lamentablemente, no se puede descargar desde la Google Play, pero sí desde su página web oficial y te dejamos además el link de Uptodown para que la descargues directo.

Es una App excelente, si deseas contar con una enorme cantidad de canales de todo el mundo en tu smartphone.

Desde ahora podrás ver Canal Plus gratis desde Android 2018, con toda comodidad . En definitiva, es mucho más fácil de lo que pensabas. Cuéntanos ¿cuál de estas apps es la que mejor te resulto? ¿Conoces otra aplicacion que nos quieras recomendar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here