Inicio Apps ¿Es posible descargar FaceTime para Android? ¿Qué alternativas existen?

¿Es posible descargar FaceTime para Android? ¿Qué alternativas existen?

Si quieres saber si la popular plataforma de mensajería y video llamadas es descargable para Android, este articulo, despejará todas tus dudas al respecto.

0
Descargar facetime para Android APK

Si has pensando en agregar a tu móvil Android una nueva aplicación de videollamadas, seguramente FaceTime está en tu lista de deseos. Es por eso, que tenemos toda la información que necesitas sobre descargar FaceTime para Android APK.

FaceTime, es una aplicación creada y desarrollada por Apple para sus equipos Mac, iPhone, iPad e iPhone Touch. Su lanzamiento oficial se realizó en 2010. Esta aplicación de videollamada, se puede utilizar mediante la conexión a una red Wi-Fi o a redes de datos 3G y 4G. Tiene un sistema de integración con las llamadas normales, la cual te permite transformar esa llamada en una videollamada. Esta es una de las prestaciones que más agrada a los usuarios.

Adicionalmente al realizar o recibir una llamada, los controles desaparecen. Así, puedes aprovechar todo el espacio de tu pantalla.

La imagen es de alta calidad, algo que se aprecia cuando estamos hablando con un ser querido.

Descargar FaceTime para Android APK

Como mencionamos anteriormente, la aplicación FaceTime pertenece a Apple. Por lo que, no existe una versión disponible para equipos Android, ni en la Google Play, ni en formato APK. El grado de exclusividad de esta app es bastante alto. Los usuarios iOS, ni siquiera tienen que descargarla, pues viene incorporada en el sistema operativo de los equipos. No es posible descargar FaceTime para Android APK. Por tanto hay que recurrir a alternativas:

Las mejores alternativas a FaceTime para Android

Cualquier aplicación que la manzanita haga, Android la puede hacer igual o mejor. En la Google Play Store, encontrarás muchas opciones para realizar tus videollamadas, que no tienen nada que envidiarle a FaceTime. Así que, veamos alternativas a FaceTime para Android que funcionan perfectamente en este 2018:

descargar facetime para android apk 2
Estas aplicaciones, son algunas de las mejores soluciones en lugar de intentar descargar facetime para android apk.

Google Duo

Google Duo es una aplicación sencilla de usar y de muy alto rendimiento. Puedes descargar esta aplicación desde la Google Play Store, aunque también se encuentra disponible para iOS. Esto permite realizar videollamadas a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación.

Las videollamadas se realizan en alta calidad y usando tu mismo número telefónico. Destaca su función Knock-Knock (o Toc- Toc en español) que te muestra quien está llamado, antes de contestar. Además, si no puedes hacer una videollamada, puedes por medio de la app, realizar una llamada de voz.

Viber Messenger

Viber Messenger
Price: Free

Viber es una aplicación, originalmente, desarrollada en 2010 por Apple para competir con Skype. Contrario a FaceTime, esta app si realizó versiones para diferentes sistemas operativos como Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia y Linux. Incluso cuenta con soporte para Android Wear. Conjuntamente con la función de llamadas y videollamadas, Viber permite el envio de texto, contenido multimedia. También se pueden formar chats de hasta 250 contactos o seguir cuentas públicas de marcas, celebridades o medios de comunicación.

Skype

Probablemente la más conocida de las aplicaciones para videollamadas. Desarrollada en 2003 por Microsoft, es también una aplicación multiplataforma, con versiones para todos los sistemas operativos de PC y móviles. Skype permite hacer llamadas en grupo con un máximo de 10 contactos. Así como, enviar mensajes de textos, emoticones, contenido multimedia. Por otra parte, permite realizar llamadas a teléfonos fijos, pero en estos casos tendrás que comprar minutos para poder llamar.  Su mayor defecto, la seguridad. Todas las llamadas de Skype son monitoreadas por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Facebook Messenger

Messenger
Price: Free

Este servicio de mensajería instantánea permite realizar llamadas de voz y video a cualquiera de tus contactos. Puedes comunicarte tanto con tus amigos de Facebook como con las personas de tu agenda. Funciona muy bien y contiene pegatinas y efectos que puedes incorporar a tus fotos y videos. Es, sin duda, una alternativa sencilla y cómoda para FaceTime.

Descargar facetime para Android APK

WhatsApp

WhatsApp Messenger

Siendo una de las aplicaciones más populares del mundo, es altamente probable que ya la conozcas. Si no quieres instalar otra aplicación para realizar videollamadas, puedes emplear esta funcionalidad de Whatsapp. Asimismo podrás hacer llamadas de voz, enviar mensajes multimedia y contar con el cifrado de extremo a extremo de tus comunicaciones.

Te invitamos a revisar nuestro artículo Cómo instalar videollamadas en Whatsapp, para conocer todos los detalles de esta función de Whatsapp.

IMO

Esta aplicación generó un fenómeno en Cuba en 2016. Aunque es poco conocida, cuenta con más de 4.250.000 descargas en la Google Play Store. Y no es de extrañar. Esta app tiene un muy buen rendimiento, pero es mucho más liviana que otros servicios de mensajería.

Además, IMO tiene menos requerimientos técnicos, lo que le permite funcionar sin problemas en equipos no tan nuevos.

La versión disponible en la Play Store es compatible con dispositivos con sistema 4.0 en adelante. Sin embargo, puedes buscar una versión anterior, en formato APK.

ICQ

Finalmente, encontramos a ICQ. Esta aplicación, como todas las anteriores, permite también el envío de mensajes de texto, emoticones y contenido multimedia. Sus llamadas en video son de alta calidad y muy sencillas de usar. De igual manera, por un costo adicional, puedes comunicarte con teléfonos móviles. Sin embargo, su característica destacada es el reconocimiento de voz a texto en los mensajes. Asimismo, permite crear tus propias pegatinas.

Finalmente, ya sabes que aunque descargar FaceTime para Android APK, no es posible, ahora conoces otras opciones. Algunas muy populares e igual de buenas o mejores. Cuéntanos tus impresiones sobre estas aplicaciones, ¿cuál te ha gustado más? Si conoces alguna otra que quieras recomendarnos, no dudes en hacerlos en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here