Cómo ver quien no te sigue en Instagram (unfollow)

0
Cómo ver quien no me sigue en Instagram

¿Cómo ver quien no me sigue en Instagram 2017? En los últimos años, Instragram se ha convertido en una plataforma social de vital importancia para muchos emprendedores y empresas, ya que permiten generar una mayor cercanía entre audiencia y marca.

Por ello, es primordial para los negocios con presencia en internet saber qué tipo de perfiles te siguen o te han dejado de seguir a fin de evaluar qué  acciones se están haciendo incorrectamente en esta red social o efectuar un análisis para determinar si se está llegando al público objetivo.

Cómo ver quien no me sigue en Instagram

Pero, ¿cómo ver quien no me sigue en Instagram? Antes había muchas herramientas para saberlo, pero a finales de 2016 la plataforma realizó un cambio importante en su API, haciendo que otros servicios dejarán de funcionar. Sin embargo, aún quedan algunas muy efectivas como las que te mostramos a continuación:

  1. Crowdfire

Es uno de los servicios más utilizados por los usuarios, dado a que es bastante fácil de usar y es muy intuitiva. Al recurrir a Crowdfire podrás tener acceso a los unfollows recientes y a los usuarios inactivos, así como también tendrás la posibilidad de conocer quienes no te devuelven el follow. 

  1. INK361
  ¿Quién ve tus historias de Instagram? Hoy te lo contamos!

Se trata de una herramienta muy completa para obtener datos relevantes de tu trabajo en Instagram, incluyendo información acerca de las personas que ya no te siguen.

Una de las razones por la que muchas personas recurren a INK361 es porque el proceso de registro es muy sencillo, además destaca por ser muy intuitiva y permite ver las mejores horas y días de publicación de cada semana, incluso podrás obtener datos de los hashtags más eficaces.

Los mejores trucos para las Historias de Instagram

  1. No me sigue

Otra herramienta que podría solventar tus dudas acerca de cómo ver quien no me sigue en Instagram es No me sigue, sin embargo, su versión gratuita no permite obtener este tipo datos, por lo que tendrías que hacerte con un plan de pago para poder descubrir los unfollow. Pero es una herramienta más.

  1. Statusbrew

Statusbrew es una suite de gestión de redes sociales que hace posible acceder a un nutrido informe estadístico de los seguidores de Instagram. Con esta herramienta podrás ver datos importantes que te ayudarán a crecer rápidamente en esta plataforma.

  Cómo recuperar archivos de una tarjeta SD dañada

Es importante destacar que su versión gratuita es muy limitada, de manera que se recomienda optar por su versión de pago.

  1. Fast-unfollow

Esta herramienta tiene casi las mismas funciones que las mencionadas anteriormente, la diferencia es podrás hacer unfollow a los usuarios que ya no te siguen, haciendo un solo clic.  Es posible que la configuración de Fast-unfollow se te pueda tornar un poco difícil, pero una vez que te adaptes no tendrás problemas.

¡Listo!, descubrir a cómo ver quien no me sigue en Instagram 2017 es un proceso sencillo si acudes a estas opciones. Y tú, ¿cuál herramienta usas para saberlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here