Cómo hacer videollamadas en Instagram

0
Cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas

¿Sabías que se pueden hacer videollamadas en Instagram? ¿Y directos en los que invitar a tus amigos? En el momento que vio la luz del día, hacer videollamadas se ha hecho increíblemente popular en el mundo de la Internet. El tener la disposición de una opción tan grandiosa le permite a las personas mantener cierto contacto con los seres queridos y amigos. En Facebook ya se puede y por ello, los demás competidores no podían quedarse atrás.

Es de esa forma como el día de hoy te mostraré lo nuevo que ofrece Instagram brindándole a todos la posibilidad de hacer videollamadas e invitar amigos a los directos.

Cómo hacer videollamadas en Instagram

Anteriormente, Instagram sólo dejaba la transmisión de vídeos en vivo. Es decir, el usuario puede grabarse a si mismo mientras los otros pueden verlo y dejar algún comentario o mensaje directo. No obstante, desde ahora se hará posible la acción de agregar invitados a los directos y convertirla en videollamada.

¿Cómo activo las videollamadas?

Habrá un botón que se encontrará en la parte de abajo en la interfaz de directos. Esto le permitirá a los usuarios poder anexar o invitar a cualquier amigo. Claro que el remitente deberá aceptar si quiere acceder a la videollamada, igualmente podrá salirse cuando lo desee o directamente rechazarla.

  Cómo actualizar a Android Wear 2.0

Claro, hay que considerar que esta función la podrán ver todos los demás usuarios que te siguen en Instagram porque es totalmente público. Son videollamadas públicas, no privadas. Y las podrás ver del mismo modo que se ha venido haciendo con las “Stories”. Como sabrás, estas se encuentra en la parte superior de la aplicación.

En conclusión, hacer videollamadas en Instagram será posible, siempre teniendo en mente ofrecerle mayor comodidad al usuario.

¿Cuándo estará disponible?

Se trata de una nueva modalidad que llega a Instagram y que irá apareciendo en los siguientes días para todos los usuarios, de cualquier parte. Revisa si tienes alguna actualización o bien instala el último APK y listo.

Instagram ya confirmó que la función estará disponible para todos los usuarios en el mundo. Por ahora, sigue su fase de pruebas. ¿Qué te parece la posibilidad de hacer videollamadas en Instagram? ¿Interesante o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here