Descarga Mini Lidl para Android y crea tu propio supermercado

0
descargar mini lidl

Mini Lidl ha causado sorpresa en muchos usuarios. Se trata de un juego para Android que hace poco ha aterrizado en la tienda oficial de Google. Se consagró con el primer puesto en entretenimiento. ¿Has pensado en alguna ocasión tener un supermercado?

Mini Lidl, un juego que los niños (y no tan niños) podrán de jugar donde se puede crear y gestionar un supermercado. Yendo más allá, el juego está realmente bien estructurado. Da la posibilidad a los usuarios de explorar el mundo que Mini Lidl ofrece.

Descargar Mini Lidl para Android: crea tu propio supermercado

Hablamos de un simulador de supermercado bastante simple de seguir donde se empieza con una plaza. Una vez en el lugar, habrá que mantener los diversos puestos de productos y controlar lo que se vende. El objetivo es lograr la mayor cantidad de dinero y puntos dentro del juego para poder desbloquear componentes únicos (lo usual).

En cuanto a los gráficos, podemos mencionar que son tan simples como lo dicho en un inicio, logrando que sea aprobado por la mayoría de los dispositivos. De esa manera, un gran grupo de usuarios tendrá la posibilidad de disfrutarlo.

  Descargar Pokémon GO 0.33.0 [APK]

Como en cualquier juego de este estilo, todo dependerá de lo bien que se tratan a los clientes para poder evolucionar. Mini Lidl es ese juego sencillo de seguir pero de igual forma, adictivo, en el que los niños podrán disfrutarlo.

Ahora bien, yendo un poco más allá. Mini Lidl brinda una gran experiencia convenciendo así a todo aquel usuario que descargue la app. Ideal para aquellos que jugaron títulos como Sim City pero que no necesita de mucha “cabeza” al momento de pensar y gestionar cada situación. De igual forma, no por ello el ganar dinero dentro del juego será tan sencillo.

Si quieres descargar mini lidl para Android solo entra en la Google Play, es gratis

Agarra ya mismo este juego que es top 1 en entretenimiento y hazte con él totalmente gratis! 🙂

Mini Lidl
Price: Free

¿Has jugado Mini Lidl ya? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here