Cómo grabar un audio en WhatsApp sin mantener pulsado el micrófono

0

¿Cómo grabar un audio en WhatsApp sin mantener pulsado el micrófono? WhatsApp es una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu dispositivo móvil o tableta. Sin duda alguna, es la herramienta predilecta actualmente para mantenerse en contacto con los familiares y amigos. Sus diversas opciones hacen de la aplicación la más completa. Entre las opciones está la posibilidad de grabar un audio en WhatsApp.

En caso de querer enviar una nota de audio en WhatsApp posiblemente lo intentes manteniendo presionado el botón del micrófono. Ese que se muestra en la parte izquierda e inferior de la caja del chat y soltar el dedo una vez que se haya grabado el mensaje. Se trata de una forma práctica y sencilla, sin embargo, debes tener siempre el dedo presionado sobre el botón. Eso te impedirá salir de la aplicación, por ejemplo.

Sin embargo, existe una fórmula opcional para poder grabar un audio en WhatsApp sin mantener presionado el botón del micrófono. Es posible desde hace un tiempo y no todos la conocen, por lo que el día de hoy te contaré cómo lograrlo. Está la Grabadora en la que lograrás grabar un audio en WhatsApp mientras exploras otras aplicaciones.

  Pronto podremos ver vídeos de YouTube en WhatsApp (¡sin salir!)

Grabar un audio en WhatsApp sin presionar el botón del micro

Si deseas entrar a la Grabadora que WhatsApp provee, simplemente debes ir a Adjuntar > Audio. En dicha opción, se mostrará una ventana emergente. En ella podrás ir compartiendo todo tipo de audio donde el límite son 15 minutos. Todo ello lo podrás hacer sin tener que mantener presionado el botón. Logrando de esa forma explorar otras apps sin problemas 🙂 Es un truco genial y que funciona.

En caso de que puedas usar la versión beta de WhatsApp, una notificación será la encargada de aparecer en el instante que uses la grabadora. El mensaje que aparece será en relación al tiempo que tienes grabando y la posibilidad de frenar la acción para poder enviarla o eliminarla.

Así que te si te preguntabas cómo grabar un audio en WhatsApp sin mantener pulsado el micrófono, ya ves que no tiene pérdida porque desde luego que te permite más opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here