Solución: error 24 al instalar WhatsApp

0

¿Te preguntas no puedo instalar WhatsApp en Android? ¿Te aparece el error 24 al instalar WhatsApp? No te preocupes porque en este artículo te traemos la solución para que no tengas que seguir buscándola por la red.

Muchos usuarios pasan por el error -24 en Play Store o en WhatsApp, por lo que no pueden instalar apps. Ahora veremos por qué pasa y la solución.

Error 24 al instalar WhatsApp solución

Este error 24 de WhatsApp tiene lugar en Android 4.4. Es decir, en la versión de kitkat. Y ocurre cuando WhatsApp se instala con Android RunTime (ART). El error, es que la carpeta com.whatsapp se quedó en el directorio /data/data/ en el momento en el que falló la instalación. Y esa carpeta impide instalar WhatsApp (o más bien reinstalarlo).

Android de forma nativa no permite solucionar este error 24 de WhatsApp o Play Store, por lo que la solución está en eliminar la carpeta.

  ¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla?

Pero para eliminar esa carpeta tienes que ser root. Si no eres root, tendrás que restablecer los valores de fábrica de tu Android o hard reset.

Otra opción, es que actualices tu smartphone a una versión de Android más reciente. Aunque si no lo haces es posible que no puedas porque no tienes esa posibilidad, pero si eres root podrás flashear una nueva ROM o directamente borrar esa carpeta.

El problema de que no se puede instalar WhatsApp y el error 24 se solucionaron

Como te contamos, este error lo teníamos y tenemos para la versión de Android 4.4 o inferiores. Sin embargo, a partir de la versión 4.4.1 de Android se ha solucionado. Por eso siempre recomendamos actualizar.

¿Has podido solucionar el error 24 de WhatsApp en Android al instalarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here