Inicio Apps Cómo usar WhatsApp sin Internet en 2018

Cómo usar WhatsApp sin Internet en 2018

0
cómo usar WhatsApp sin Internet

¿Cómo usar WhatsApp sin Internet y sin saldo Android 2018? No cabe duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios hoy día, incluso se ha convertido en la herramienta de mensajería instantánea que más empleamos para comunicarnos con otras personas. Y la verdad, es que existen trucos y formas de usarlo sin plan de datos ni WiFi.

Cómo usar WhatsApp sin Internet en 2018

Al no contar con esta app en el smartphone, muchas personas llegan a experimentar cierta ansiedad, de modo que recurren a otras alternativas más caras como SMS o llamadas telefónicas. Ahora, ¿sabías que es posible utilizar WhatsApp sin internet y sin saldo Android? Sí, es posible que pienses que se trata de un engaño, pero en este post te enseñaremos a usar esta aplicación sin necesidad de tener acceso a la red. Así que… ¡toma nota! Porque te hablaremos de 2 métodos que en estos momentos funcionan completamente.

Cómo utilizar WhatsApp sin plan de datos ni Wifi en Android

Para usar WhatsApp estando modo “offline”, utilizaremos una app conocida como WhatsApp Bluetooth Messenger y también te enseñaremos el método ChatSIM, sin embargo, esta última suele ser más efectiva. ¡Descubre por qué con estas dos formas de tener WhatsApp sin Internet!

ChatSIM

Se trata de un gran método para poder conectarnos casi desde cualquier sitio del mundo, debido a que trabaja con una cantidad masiva de operadores. ¿En qué consiste el ChatSIM? Es una tarjeta SIM que debemos colocar en nuestro terminal para usar internet como se haría con un plan de datos.

tener WhatsApp sin Internet en 2018

Tras comprar la tarjeta, que actualmente tiene un precio de unos 10 euros, hay que recargarla con bonos de 25 euros, ofreciendo unos 250 MB para navegar, lo necesario para hacer uso de WhatsApp por varios días, siempre y cuando no se envíen ni se reciban muchos videos o imágenes.

Con este método para usar WhatsApp sin internet y sin saldo Android tendremos 30 días para gastar los 250 MB contratados. Por otro lado, esta tarjeta SIM se utiliza con una aplicación que es la que nos permitirá navegar y, que además bloqueará todo el tráfico que no esté relacionado con WhatsApp, lo que supone un gran beneficio para nosotros.

Web | ChatSim

WhatsApp Bluetooth Messenger

Aprender a cómo utilizar WhatsApp sin plan de datos ni Wifi en Android con esta aplicación no es difícil, pero realmente es una herramienta bastante limitada. Actualmente no se encuentra en Google Play, sin embargo, está disponible en otras tiendas o por APK.

WhatsApp Bluetooth Messenger arroja excelentes resultados en casos específicos, ya que solo permite enviar mensajes a través de una aplicación que no es WhatsApp y, solo es posible mandarlos a un radio oscilante entre 10 o 15 metros mediante conexión Bluetooth.

En síntesis, podremos enviar un mensaje a otra persona que se encuentre a esta distancia de nosotros, por ejemplo; si estamos dentro de un pequeño hotel y necesitamos compartirle alguna información importante.

Descargar | WhatsApp Bluetooth Messenger

Ya ves que tener WhatsApp sin Internet es más que posible con estos 2 trucos

Estas son las dos formas de usar WhatsApp sin internet y sin saldo Android.

Cómo tener WhatsApp gratis en Android 2018

Por medio de una red WiFi podrás usar WhatsApp siempre que tú quieras sin tener que pagar, por lo que es una buena opción a tener en cuenta. En casas de amigos, centros comerciales, bares, colegios, bibliotecas, etc. Te recomiendo también la siguiente APP:

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo y ahora ya sepas cómo usar WhatsApp sin Internet y sin saldo Android en 2018. En estos momentos ambos métodos funcionan al 100% para smartphones. Contáctanos ante cualquier problema o duda. ¡Compártelo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here