Inicio Tutoriales WhatsChrome, una buena extensión de Chrome para WhatsApp

WhatsChrome, una buena extensión de Chrome para WhatsApp

1
whatschrome extension whatsapp para chrome

Día a día aparecen nuevos complementos con el objetivo de darles mayor comodidad a los usuarios. Así es como aparece WhatsChrome, una extensión de Chrome para WhatsApp. ¿En qué consiste este complemento? Ya lo estudiaremos a continuación.

WhatsChrome: extensión de Chrome para WhatsApp

WhatsChrome: extensión de Chrome para WhatsApp

WhatsChrome es un complemento completamente gratuito para Google Chrome que te dará la posibilidad de recibir cualquier notificación en tu escritorio al momento de recibir un mensaje en WhatsApp. Asimismo, tendrás la posibilidad de poder enviar mensajes de voz con utilizar el móvil. También, te da la posibilidad de utilizar la cámara para enviar cualquier fotografía. Por lo que es un imprescindible para WhatsApp.

Claro que no solo estas son sus características. Además de lo ya mencionado, desde WhatsChrome tendrás la posibilidad de interactuar encima de tus conversaciones desde el ordenador o tu teléfono inteligente. Todo esto se mantendrá vinculado por lo que no habrá ningún problema. Además, podrás enviar y hasta recibir fotos y vídeos. Todas las peculiaridades que ya existen en WhatsApp las podrás usar sin problemas, todas son funcionales.

Este instrumento logra trabajar al empaquetar a WhatsApp Web oficial, es allí donde debe ser usado un Chrome App. WhatsChrome no descifra, tampoco guarda o estudia cualquier actividad que hagas en WhatsApp. Su única misión es la de darte una mejor experiencia, a ti y a todos aquellos que utilicen WhatsApp Web. Asimismo, te decimos que su objetivo no es ser una aplicación oficial del mismo WhatsApp llevado a Chrome.

Ya estás tardando en disfrutar de WhatsChrome

Empieza a utilizarla y a disfrutar de todos los beneficios que puede darte la mejor aplicación de mensajería instantánea. Y es que sabemos la importancia que tiene la aplicación hoy en día como medio de comunicación. WhatsApp es imprescindible… por eso esta extensión de Chrome para WhatsApp te vendrá de lujo.

¡No dudes en descargar WhatsChrome para tu navegador ahora! Así podrás disfrutar de la app de mensajería líder en cualquier parte, desde tu PC u ordenador.

Descargar WhatsChrome

Esperamos que esta extensión de Chrome para WhatsApp te guste. Recuerda que hay más y puedes preguntarnos. Pero es gratis y va de lujo.

En TodoNexus también lo tenemos claro por esa razón constantemente buscamos actualizar el contenido y darte a ti y a todos la mejor información. Si tienes alguna duda, no dejes de comentar y en la mayor brevedad, te atenderemos 🙂

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here