Inicio Web Las 8 mejores alternativas a YouTubeMP3 para convertir vídeos

Las 8 mejores alternativas a YouTubeMP3 para convertir vídeos

Desde que ya no tenemos acceso a YouTubeMP3, resulta más que necesario tener siempre a la mano, varias opciones para poder descargar nuestra música y videos favoritos de la conocida plataforma YouTube. Y en este artículo podrás encontrar las mejores opciones, además de lo más versátiles todas ellas.

1
Alternativas a YouTube MP3 para convertir vídeos de YouTube

Definitivamente YouTube es una fuente generadora de riquezas. Especialmente para todo lo que signifique música. Ya que en ella están contenidos la mayoría de los videos musicales de los artistas nacionales e internacionales. Y gracias a YouTube-MP3.org, podíamos convertir estos vídeos en archivos de audio mp3 fácilmente, tan solo empleando la URL del video. Hoy te traemos algunas alternativas a YouTube MP3 para convertir videos de YouTube de 2018.

Recordemos que esta plataforma gozaba del favoritismo de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, hoy día, los problemas legales la han dado de baja en internet. Ya era del conocimiento público que en septiembre del año pasado la popular web YouTube-MP3.org había sido denunciada. Las corporaciones Sony, Warner y UMG respaldadas por la RIAA y la BPI los llevaron a tribunales por el tema de derechos de autor y copyright.

YouTube MP3 permitía descargar de manera gratuita en formato MP3 cualquier tipo de contenido audiovisual alojado en YouTube.

El usuario debía ser responsable y descargar solo las melodías o canciones que estuvieran libres de derechos. Pero no era así y muchos contenidos con derechos de autor eran bajados en este formato. Pasado un año la plataforma aceptó los cargos y se declaró culpable. Ambas partes han llegado a un acuerdo extrajudicial, entregando el nombre del dominio a la RIAA. Así lo confirmó el propietario de la web Philip Matesanz.

Alternativas a YouTube Mp3 2018

En consecuencia, te brindamos una serie de alternativas para convertir vídeos musicales de YouTube a mp3 y poder descargarlos. por otra parte, te recomendamos revisar nuestro articulo sobre cómo extraer el audio de un vídeo de YouTube en Android.

alternativas a YouTubeMP3 para convertir videos de YouTube (2)
Entre esta paginas web, encontrarás las mejores alternativas a YouTubeMP3 para convertir videos de YouTube.

ClipConverter

ClipConverter es una de las más populares para incrustar links que pueden descargarse en audio de forma gratuita. Es una de las mejores Alternativas a YouTube MP3 para convertir vídeos de YouTube. Y es compatible con enlaces de YouTube por lo que permite descargarlos; además en ambos formatos (audio y video). Debes darle copiar y pegar, y luego esperar a que se produzca la descarga y listo.

Ytmp3

Por su parte, Ytmp3 es casi idéntico en forma y fondo al recién desaparecido YouTube-MP3. El mismo método que utilizaba el anterior es válido en esta web. Es decir, copiar el enlace con el contenido elegido y descargarlo, todo muy simple. Permite una descarga  rápida, tanto en formato MP3 como en MP4.

 Online Video Converter

Ideal para convertir videos de YouTube a MP3 y a otros formatos. Como ya indicamos, Online Video Converter permite transformar y convertir en linea videos de todo tipo.

Además soporta páginas como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Vk.com y muchas otras. Permite también, elegir formatos de audio variados (MP3, aac, m4a, wma, wav, etc…).

Es una de las páginas más completas y que mejor funciona actualmente.

Peggo

No difiere demasiado de las anteriores alternativas a YouTube-MP3 para convertir videos de YouTube. Aunque, Peggo incluye la opción de permitir enlaces de soundcloud, que es una plataforma que recoge multitud de audios, bastante popular.

Incluye una variante interesante: tiene app de descarga propia y gratuita en Android. Pero, no esta disponible en las tiendas oficiales. Sin embargo, en su Web de descargas, encontrarás diversos links de tiendas alternativas. Pero te dejo el link de la APK de la App para que lo descargues directamente en tu dispositivo.

alternativas a YouTubeMP3 para convertir videos de YouTube

Offliberty

De utilización simple. Basta con copiar y pegar en la barra que aparece en la web offliberty  y listo. Tan solo resta esperar pacientemente a que se realice la transformación del video en formato elegido (o MP3 o MP4). También es una de las alternativas a YouTube MP3 para convertir vídeos de YouTube que no se puede pasar por alto.

Convert2mp3

Igualmente con esta herramienta puedes convertir y descargar tus vídeos favoritos de YouTube a formato MP3 o MP4. Convert2mp3 te da la opción de ponerle los datos del autor y también el título de la canción. Así quedarán registrados en el archivo MP3 que se descarga a continuación.

MediaHuman YouTube to MP3 Converter

Por si las webs te fallan siempre tienes las opciones de MediaHuman YouTube to MP3 Converter.

Esta es una aplicación que descargas en tu escritorio y hace el mismo trabajo que los citados con anterioridad.

A parte de todo, los desarrolladores de este convertidor también tienen otros programas que puedes instalar en tu ordenador. Como un transformador de audio, un editor de video o un buscador de canciones.

YTD Downloader (Windows)

En comparación con las mencionadas anteriormente, YTD Downloader no es una web sino un programa para tu PC. Puede que de buenas a primeras no tengas ánimo para hacer una instalación. Pero ten en cuenta que YTD Downloader es un todo en uno.

Te permite convertir vídeos a cientos de formatos, y no solo de YouTube, sino de más de 50 fuentes. YTD se adapta a cualquier necesidad. Te permite escuchar los MP3 de tus videos directamente desde el programa, ya que cuenta con un reproductor integrado.

Estas son nuestras recomendaciones en cuanto a alternativas a YouTube MP3 para convertir videos de YouTube. Cuéntanos ¿Cual te estas opciones te ha gustado más o cual crees que es la mejor?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here