YouTube esta caído y no funciona, no se pueden subir vídeos

0
YouTube esta caído: no funciona

En estos momentos tenemos que anunciar que YouTube esta caído 2018 y no funciona. Concretamente esto está ocurriendo hoy 21 de febrero. Los usuarios llevan notando desde aproximadamente las 18:00 horas de la tarde que la plataforma no funciona con normalidad. No se pueden subir vídeos a YouTube.

YouTube esta caído: no funciona

Si ves que entras en el portal de vídeos y que funciona con normalidad pero a la hora de subir vídeos al canal no funciona, no eres el único al que se pasa. Lo que ocurre, es que YouTube está caído en 2018 y salta un error que impide subir vídeos a los usuarios.

Es decir, puedes reproducir el contenido de los vídeos, es decir, ver vídeos, pero no puedes subir vídeos en tu canal. Además, junto con este problema, sabemos que los canales de YouTube han perdido la monetización de dichos vídeos. Vamos, que es bastante peor de lo que podíamos creer en un primer momento.

  Descarga TubeMate 2.4.4 (715) APK para Android

Las redes sociales se han inundado de tuits como estos:

Este error 500 de Internal Server en YouTube en el momento de editar o subir vídeos es lo que se encuentran actualmente muchos usuarios. Por eso es importante que sepas que no estás solo, que le ocurre a todo el mundo. Es decir, Google no va a por ti ni solo te ha quitado la monetización de los vídeos a ti, le ha pasado a todos los usuarios.

Nuevos requisitos de YouTube

Parece que el problema está en los nuevos requisitos de YouTube para 2018 que ha decidido añadir a la plataforma. Muchos usuarios están recibiendo un mensaje con estos. Por lo que las exigencias son tener un mínimo de 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses. Son los requisitos necesarios para poder acogerte al YPP (Programa de socios de YouTube).

Google puede estar trabajando para solucionar el problema ahora

Esperamos al menos que consigan solucionar el fallo de que YouTube esté caído lo antes posible. Te alertaremos en cuanto vaya, porque básicamente, en ese momento podrás subir vídeos y espero que recuperar la monetización (o perderla para siempre si no cumples con su nueva política).

  ¿Cómo funciona el nuevo Spotify gratis?

Nosotros nos hemos enterado vía Twitter, dónde muchos usuarios han presentado sus quejas. Por el momento, YouTube sigue caído y sin funcionar. Pero ampliaremos la noticia pronto con más información y novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here