Cómo añadir una descripción a los grupos de WhatsApp

0
Cómo añadir una descripción a los grupos de WhatsApp

Esta descripción desde ahora seguro que será una característica muy utilizada por parte de los usuarios que usan los grupos de WhatsApp. Y es que la posibilidad de chatear con varias personas al mismo tiempo es realmente una utilidad y poder dividirlo en otros grupos también. Pero esta novedad, tampoco tiene desperdicio.

Ahora será más fácil saber de qué va cada grupo de WhatsApp, por medio de las descripciones. Y es que partir de ahora WhatsApp nos da la posibilidad de agregar más datos por medio de un campo en el que se irá agregando dicha información. Por eso queremos contarte cómo añadir una descripción a los grupos de WhatsApp.

Añadir descripción a los grupos de WhatsAppp

En la parte de abajo del nombre de cada grupo aparecerá la persona encargada de crearlo y seguidamente se verá la descripción. Esto dará la posibilidad al dueño o administrador explicar con detalle la finalidad del grupo. También podrá ver a todos los integrantes y la descripción.

Las personas que reciban el acceso al grupo, podrás leerlo y así saber de qué va. Por eso es importante que se ponga algo interesante y no tampoco privado, porque es una información a la que podrá acceder cualquiera.

  Descubre los 69 nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2017

Además, en el momento en el que se añade un nuevo participante al grupo, en el caso de que no haya leído la descripción, tendrá la posibilidad de leerlo en un mensaje anclado –solo la primera vez– que entre al grupo. Dicho mensaje dejará de aparecer cuando acceda por segunda vez. Sin embargo, se podrá seguir viendo en la ficha del grupo (donde aparecen los miembros).

Pronto estará disponible para todos solo con actualizar la aplicación

Por ahora, toda persona dentro del grupo tiene la posibilidad de cambiar la descripción. No obstante, los de WhatsApp trabajan para que pronto los administradores limiten los permisos en ese sentido. Así que seguramente veremos esta opción pronto.

La función ha sido desplegada pero todavía no está asequible en todos los perfiles de WhatsApp. Habrá que esperar a que salga oficialmente o simplemente bajar la versión beta de WhatsApp.

Ahora ya sabes cómo añadir una descripción a los grupos de WhatsApp. ¡Actualiza a la última versión de WhatsApp y disfrútalo!

  Descarga WhatsApp 2.18.9 APK [última versión estable]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here