¿Cuándo se podrá descargar Uhssup para Android?

0
Descargar Uhssup, la app de Samsung alternativa a WhatsApp

¿Cómo descargar Uhssup? Estamos ante la nueva app de Samsung alternativa a WhatsApp que tienes que conocer. Y es que sabemos lo importante que es Samsung dentro del terreno de la telefonía. Es más, son varios los que ya conocen que se trata de una compañía magna debido a los teléfonos celulares que ofrece.

Pero no es el único ámbito que abarca, porque la compañía coreana es un coloso industrial. La maquinaría, los barcos y cualquier tipo de electrodoméstico hace que sea una entidad importante en la sociedad.

A pesar de ello, en el software no podemos decir lo mismo ya que han tenido sus ‘tropezones’. Los que han lanzado no han tenido el éxito como desearía la empresa. No obstante, tal parece que eso no desanima a la Samsung y es que ahora prepara el lanzamiento de una aplicación que se llama Uhssup y es una app de mensajería del estilo de WhatsApp.

Descargar Uhssup: app mensajería Samsung

Todo la información relacionada al servicio es escasa por ahora, sin embargo, en estos días crecieron las notas. Tal parece que la app se ha registrado hace nada con la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) junto a su organismo surcoreano.

Todo parece señalar que Samsung estaría por liberar una plataforma totalmente nueva para la comunicación. Las personas del mundo podrían estar compartiendo la ubicación y también tener la posibilidad de enviar mensajes. Lo que Samsung tiene en mente es poder tener una opción a los servicios que ya existen como Facebook o WhatsApp.

¿Sería exclusiva para el S9 en un primer momento?

La aplicación se complementará con el Samsung Galaxy S9. Todavía se desconoce si dicha aplicación se mostrará en el marco de MWC escoltado por los nuevos dispositivos. No importa como sea, pero todo parece indicar que S9 será el encargado de darle vida al proyecto que Samsung tiene entre manos.

  Cómo sincronizar los contactos de WhatsApp en Android

Claro que esto no es algo que Samsung no haya intentado porque ya había creado su plataforma social llamada ‘Chat On‘. Se trataba de una app que ya venía instalada en varios modelos que salieron el año pasado pero que no logró causar el impacto necesario.

Claro que por ahora descargar Uhssup para Android no es posible, sin embargo, tenemos esperanza de que Samsung la anuncie oficialmente. Seguramente no tardará mucho en llegar esta alternativa a WhatsApp por parte de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here