¿Quién es el número de teléfono 1311300?

0
Quién es el 1311300

En las últimas horas y días muchos usuarios están recibiendo llamadas del número de teléfono 1311300. Por lo que si te llama este número, que sepas que no debes coger bajo ningún concepto y lo que debes hacer es bloquearlo, porque no es trigo limpio. Además, está llamando tanto a fijos como móviles.

El 1311300 llama, no dicen nada y luego cuelgan

Investigando un poco por Internet hemos visto que en las últimas semanas muchos usuarios reciben llamadas del número: 1311300. No mires el prefijo… no es un número de Perú, lo que pasa, es que llaman, no dicen nada y cuelgan.

Lo peor no es solo eso, sino que llaman a cada hora y luego no contesta nadie. Es como si la llamada la hiciera un ordenador, por lo que está claro que no es un número de confianza ni fiable.

Lo que está claro, es que al no decir nada ni siquiera podemos tacharlo de publicidad o de SPAM, pero sí podemos decir que el 1311300 es muy molesto.

  Cómo ver el PSG vs Real Madrid online gratis y en vivo

Así que si te llaman del número de teléfono 1311300 y coges, no te dicen nada y te siguen llamando una y otra vez, ya ves que no eres el único. Muchos usuarios están como tú en estos momentos… no le des importancia, porque no la tiene. No es peligroso, pero tampoco pierdas el tiempo contestando ni preocupándote.

No debes coger bajo ningún concepto. Bloquéalo para que no vuelva a molestarte.

¿Te ha pasado que te ha llamado este número? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here