Google Home sale en España en junio de 2018

0
Google Home en España

Muy buenas noticias para los fans de Google que llevan tiempo esperando este momento (me incluyo). Porque no hace mucho te conté cómo comprar el Google Home Mini en España. Es más, iba a comprarlo vía Ebay por 50 € pero tenía miedo que no fuera del todo compatible o no funcionara bien aquí, y como estaba la Google I/O 2018 a la vuelta de la esquina decidí esperar a ver si los lanzaban de forma oficial. ¡Y ya sabemos cuándo!

Google Home

Google Home: Lanzamiento en España y precio

La fecha de lanzamiento del Google Home en España es una realidad, porque sabemos que saldrá el próximo mes de junio de 2018. Es genial, porque solo queda un mes para poder comprarlo desde la Google Store de España y tenerlo en casa en cuestión de días.

Precios de Google Home en España

En cuanto a los precios, también se conocen y son los siguientes:

  • Google Home: 149 euros
  • Google Home Mini: 59 euros
  • Google Home Max (por ahora no sabemos si llegará)
  ¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM?

Son muy buenas noticias porque están basados en Android Things y el asistente de Google ahora es mejor que nunca, por lo que promete. Son inteligentes y los podremos comprar desde la Google Store con envío gratis.

Por lo que antes de que termine el mes de junio podremos comprar el Google Home y el Google Home Mini en España y desde la Google Store. Lo mejor es que están en castellano, por lo que si quieres tener tu Google Home en español será una realidad.

Yo me lo pienso comprar en cuanto salga… así que ya te lo mostraré todo sobre estos dispositivos. Antes de nada me compraré la versión Mini por su reducido precio y más adelante ya veré lo que hago.. lo que está claro, es que si quieres comprar unos altavoces inteligentes para introducir más inteligencia a tu hogar, estás tardando en probarlos.

Solo queda esperar para comprarlo y disfrutar

Ahora que sabemos que Google Home sale en España el próximo mes de junio de 2018 solo queda esperar a que lo haga, porque aún no sabemos si saldrá a principios, mediados o finales… sea como sea aquí te lo contaremos.

  Hackean a Taringa: hay 28,7 millones de cuentas afectadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here