Inicio Curiosidades Confirmado: el Xiaomi Mi A1 actualizará deprisa

Confirmado: el Xiaomi Mi A1 actualizará deprisa

0
El Xiaomi Mi A1 actualizará rápido gracias a Project Treble

Seguramente recuerdes cuando te hablamos de Project Treble. Sin embargo, en la lista de móviles que soportan Project Treble no aparece el Xiaomi Mi A1 porque digamos, que esta compatibilidad no es del todo oficial, sino que llega a través de un interesante truco.

Project Treble

Xiaomi Mi A1 ya es compatible con Project Treble

Como no podía ser de otra manera, quien está detrás de todo esto es XDA Developers. La comunidad de desarrolladores más popular ha hecho al Xiaomi Mi A1 compatible con Project Treble. Por lo que si tenías dudas, ahora se confirma que actualizará más rápido.

Esta noticia es muy buena para los usuarios que quieren vivir actualizados, que se compraron el Mi A1 no solo para tener Android Puro, sino también para actualizar. Por lo que son muy buenas noticias para los usuarios.

Los usuarios que tengan este teléfono pueden estar satisfechos, porque es un paso de Google hacia el fin de la fragmentación en Android. Y aunque las actualizaciones dependen de los fabricantes y Xiaomi no añadió soporte para Treble en el Xiaomi Mi A1, ya ves que no es problema, porque los desarrolladores ya han trabajado en ello.

Así que si quieres instalar ROMS en tu Xiaomi Mi A1 por medio de Project Treble, ya estás tardando en probarlo. Seguro que sabes cómo disfrutarlo.

Pero recuerda que esto no llega de forma oficial, sino que de forma extra-oficial (lo cuál es genial porque funciona y vas a poder probarlo ya mismo).

Si quieres obtener más información te invito a leer este hilo de XDA Developers. Por lo que sí podemos decir que el Xiaomi Mi A1 es compatible con Project Treble, por lo que las actualizaciones más rápidas ya son más que una realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here