Cómo seguir el Giro de Italia 2018 en vivo y por Internet

0
ver el Giro de Italia 2018 en vivo por Internet

¿Eres un apasionado del ciclismo? Pues no queremos dejarte con las ganas de que te pierdas este gran acontecimiento a nivel mundial, por eso hoy te contamos cómo ver el Giro de Italia 2018 en vivo por Internet.

Está claro que hay eventos deportivos que no dejan de sorprendernos y que cada vez ganan más adeptos. El ciclismo es uno de esos fantásticos deportes. Y sobre todo este Giro de Italia 2018 que se puede seguir gratis, en vivo y por Internet desde tu ordenador, smartphone o tablet y en cualquier parte que te encuentres.

Es un gran evento porque en él participan los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde, además del colombiano Nairo Quintana. La emoción está asegurada.

Ver el Giro de Italia 2018 en vivo por Internet

Lo primero que debes tener claro es que el Giro de Italia 2018 arrancó el viernes 4 de mayo y terminará el domingo 27 de mayo. Son un total de 21 etapas y cada día hay una, por lo que no solamente vamos a contarte cómo seguir la etapa 15 del Giro de Italia 2018, sino todas las demás, ya que se pueden ver de la misma manera. Además, es posible que eta información te sea útil para siempre.

  Cómo ver la Premier League online gratis (2017)

Así que si quieres saber cómo ver el Giro de Italia 2018 en vivo por Internet, en streaming, lo que tienes que hacer es sintonizar el canal de Eurosport 1. Este canal emite en directo varias horas de cada etapa… salvo algunos días (que si no me equivoco son los de descanso: 7, 14 y 21).

Por otro lado, en el caso de que tengas contratado Movistar+, Orange, Vodafone o similares operadores para seguir los deportes, seguramente puedas verlo ya incluido. Claro que solo si estás suscrito a ducho servicio de pago. Lo mismo si tienes contratado Yomvi con Movistar+, porque te permitirá ver el Giro 2018 de Italia gratis.

Otra opción, es que lo sigas gratis a través de las redes sociales. Hay muchos usuarios que cuelgan los directos en Twitter o YouTube, así que puedes buscar.

También hay páginas para ver Eurosport online y gratis, solo con buscar cómo verlo en Google te saldrán, por lo que es otra opción si no tienes nada contratado. Pronto te haremos un artículo detallado con buenas opciones.

  Páginas para ver series online gratis 2018 en español

Cómo ver el Giro de Italia 2018 en Android

Si no quieres perderte nada y te preguntas cómo ver el Giro de Italia 2018 desde un móvil Android, te recomendamos que te descargues la app del Giro d’Italia gratis para tu smartphone. Es completa y podrás seguirlo todo, además, también te la podrás bajar para tu tableta, por lo que es bastante completa y seguro que lo disfrutas.

Giro d'Italia
Price: Free

Ya tienes todo lo que necesitas para ver el Giro de Italia 2018 en vivo por Internet. Sintoniza Eurosport y disfruta del mejor ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here