Cómo activar modo incógnito en YouTube desde un Android

0
3 alternativas a YouTube para Android

Ya todos conocen sobre Youtube, o  al menos han escuchado hablar de ella y de lo que es posible. Esta plataforma se ha expandido de una manera increíble llevando todo tipo de contenido audiovisual a cualquier rincón en el mundo, Android cuenta con una aplicación oficial de Youtube de la cual a principio de año se han esperado dos grandes actualizaciones.

El tema oscuro y el modo incógnito son las actualizaciones de las que tanto se ha hablando y esperado, y tiempo de espera parece ser cada vez menor, al menos para ver los vídeo en modo incógnito, una de los modos que muchas plataformas ya tienen disponible y que ha servido de mucho y han funcionado muy bien.

Activar modo incógnito YouTube en Android

Ya Google ha puesto a prueba este modo incógnito de Youtube para Android de una manera gradual, tan solo algunos usuarios han podido tener la dicha de probar este modo y se desconoce aun cuando pueda estar disponible para todos los usuarios.

  YouTube esta caído y no funciona, no se pueden subir vídeos

No obstante, hay que decir que está en pruebas por parte de unos pocos usuarios… lo puedes ver en la siguiente imagen:

Activar modo incógnito YouTube android

El modo incógnito de Youtube en Android permitirá ver videos en la plataforma sin dejar rastros de lo acontecido en el historial. Cómo? Basta con acceder al perfil de la cuenta en Youtube y encontraremos una opción para activar el modo incógnito.

Estando en este modo todas las suscripciones que tengamos permanecerán ocultas hasta que decidamos salir del modo incógnito, una vez que salgamos de la navegación privada toda la actividad que se haya realizado mientras estuvo activo este modo será eliminada sin dejar ningún tipo de rastro en el dispositivo.

Este modo no aplica para aquellos dispositivos que son gestionados y administrados por alguna empresa o escuela pues los administradores seguros podrán tener acceso a todo lo que se ha realizado.

Seguimos a la espera de que el modo incógnito esté disponible para todos los usuarios, seguro son muchos los que ya quieren hacerse con esta actualización de Youtube en Android.

  Cómo descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android

Permanece atento, pronto lo podrás tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here