Las mejores alternativas al teclado Swype para Android

0
Alternativas al teclado Swype para Android

Si lo que quieres son alternativas al teclado Swype para Android, has llegado al sitio ideal. Te ofreceremos las mejores herramientas para que tengas un buen teclado inteligente, al nivel del mismo Swype para Android. Todas las aplicaciones son gratuitas, así que no te preocupes y comencemos ya:

Alternativas a Swype para Android

Teclado SwiftKey

SwiftKey Keyboard se trata de una herramienta de teclado que se lleva la atención de todos en Android. Es la mejor a la hora de predecir la siguiente palabra y su autocorreción inteligente es de buen nivel. Aparte de ello, tiene una compatibilidad con muchos emoticones y predice la acción en los mismos. El SwiftKey Keyboard es una de las mejores alternativas al teclado Swype para Android y poder escribir de forma rápida los SMS, chats, correos, notas, etc.

Posee un buen conjunto de características para su personalización. Inclusive, ofrece unos 30 temas que son realmente llamativos por sus colores, disponible en cualquier tamaño para pantalla y terminales. La misma es compatible en más de 60 idiomas distintos. Así que estás tardando en probarla y descargarla desde la Play Store, es una de las mejores opciones con mucha diferencia.

  ¿Se puede descargar la Play Store para Smart TV?
Teclado SwiftKey
Price: Free

Gboard – el teclado de Google

Es una herramienta que te brinda aquello que más te gusta de la misma Google. La velocidad que brinda y su seguridad al momento de escribir cualquier tipo de texto es una de las mejores. Asimismo, ofrece la opción de escribir por voz, realizar búsqueda en Google y deslizar el dedo para la escritura. Es una excelente opción a considerar si piensas ‘enamorarte’ de un teclado. Así que si adoras a Google, te encantará.

Teclado GO – Free emoticons, Emoji keyboard

Es una de las mejores alternativas al teclado Swype que podrás hallar en la Google Play Store. Fue la mejor app de 2017 en 20 países y vaya que lo merece. Es la mejor opción si piensas cambiar tu teclado Swype. Son más de 200 personas en todo el mundo que a día de hoy disfrutan de las posibilidades de este teclado.

  ¿Cuándo se podrá descargar Uhssup para Android?

Posee un pack completamente gratis de emojis que fue lanzado por la misma empresa encargada de desarrollar el teclado.

Estas son buenas alternativas al teclado Swype para Android que puedes probar para tu dispositivo. Así que esperamos que las disfrutes 🙂

Si utilizas otro teclado, cuéntanos cuál es la opción con la que te quedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here