Cómo descargar Swype APK para Android

0
Descargar Swype APK para Android

Descargar Swype APK para Android todavía es posible. Y es que se trata de una aplicación que lleva bastante tiempo entre nosotros. Durante un buen rato estuvo en la fase beta y después de dicho periodo, se popularizó bastante. La misma popularidad surgió a raíz de la posibilidad de deslizar el dedo sobre el mismo teclado para escribir. Hasta ahora no existe otra app que haya logrado tal impacto como hizo Swype.

Dejando de lado los teclados de Google y Swiftkey, Swype logró ser de la minoría de teclados para Android que de verdad se recomiendan. Un distinguido tema, la capacidad de predecir y esa forma diferente de poder escribir deslizando el dedo en la misma pantalla. En caso de que seas un usuario de Swype, ya sabrás de lo que te hablo.

No obstante, no todo es color de rosa para este singular teclado. Nuance, empresa que ha desarrollado Swype, tomó la decisión de no seguir más con su herramienta. Hace poco señaló que ya dejaba de darle soporte para el iOS y ya avanza con la misma idea para Android. Claro que eso no significa que el teclado vaya a dejar de funcionar, de hecho, ahora mismo puede bajarse.

  ¿Se pueden bajar APKs desde la Play Store al ordenador?

Descargar Swype APK para Android

Antes de proceder con los enlaces de descargas, debo mencionar que Swype y Dragon han mantenido su constante actualización hasta ahora. En realidad, continúa siendo un teclado realmente utilizable y tal vez siga así durante un buen rato. Pese a ello, los desarrolladores desean centrarse en buscar mejorar el área de la inteligencia artificial. Por eso dejan de dar soporte para la aplicación.

Ahora, este abandono por parte de Nuance sobre Swype sin duda es un golpe bajo para la herramienta que millones de personas utilizan día a día. En realidad, empresas como la misma Huawei ya la tienen preisntalada en la mayoría de sus dispositivos, por lo que los usuarios podrán seguir disfrutándolo sin problemas.

De cualquier forma, todavía puede utilizarse perfectamente el teclado. Te daré la posibilidad de descargar Swype APK sin problemas para Android. ¿Cómo? Por medio del APK, para que descargues siempre la versión que quieras.

  Cómo crear un código de seguridad para WhatsApp  

Descargar Swype APK aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here