Cómo descargar Google Pay APK para Android y cómo se usa

0

Ya es una realidad: descargar Google Pay APK para Android vas a poder hacerlo ahora. Ante ti tendrás una forma rápida, sencilla y segura de pagar. Así que si quieres saber cómo se usa, te invitamos a que sigas leyendo, porque es impresionante.

Descargar Google Pay APK

Son muchas las ventajas que tiene Google Pay a la hora de hacer los pagos. Porque tu información se mantendrá segura en todo momento, además, nunca se comparte tu número de tarjeta real. Es decir, el servicio utiliza un número de cuenta virtual, para que tus datos estén seguros.

Requisitos para usar Google Pay

Solo tendrás que cumplir con 2 requisitos:

  • Necesitas un dispositivo con NFC y sin root
  • Android KitKat 4.4 o superior

En este enlace también puedes ver los bancos y entidades asociados. Y desde el siguiente enlace ver todas las tiendas en las que funciona y es compatible, para que puedas usar Google Pay siempre que te apetezca. Una vez tengas todo controlado, es el momento de utilizarlo y exprimirlo al máximo, aprovechando que ya está disponible en muchos países.

  ¿Tendremos un Google Home con pantalla?

Descargar Google Pay APK

Cómo usar Google Pay

  • Descarga la app para tu smartphone e instálalo
  • Añade las tarjetas compatibles de tus bancos (BBVA, Openbank, etc.)
  • Toca para pagar dónde veas el símbolo de “pago sin contacto” (anterior foto)
  • Ahora podrás realizar compras rápidas en gran cantidad de apps y tiendas

Ya ves que el funcionamiento de Google Pay es muy sencillo de entender. Es básicamente, para que no tengas que llevar tus tarjetas encima y puedas tener todo integrado en el smartphone de forma segura. No tendrás que hacer más que esto que te contamos, y en pocos pasos podrás disfrutarlo.

Aprovecho para decirte que sí, no nos hemos vuelto locos, pero ha cambiado de nombre. Antes era Android Pay y ahora es Google Pay.

Pasos para descargar el APK de Google Pay

Puedes descargar Google Pay para Android desde la Play Store. Solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace y a continuación en “instalar”.

En el caso de que quieras descargar Google Pay APK, solo tendrás que entrar en APK Mirror y hacerte con el archivo APK. En estos momentos tenemos disponible para descargar Google Pay 1.53.186034020 APK, por lo que podrás disfrutarlo solo con entrar en el anterior link, para que así tengas la versión más reciente.

  Cómo evitar que te borren los mensajes de WhatsApp

Pregúntanos si tienes dudas 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here