Inicio Apps Tinder no es lo único, ¡hay más opciones para ligar!

Tinder no es lo único, ¡hay más opciones para ligar!

0
Alternativas a tinder

¡Conoce ya las 5 alternativas a Tinder que desconocías! Y es que en tiempos donde la tecnología celular es el principal medio de comunicación, es indispensable contar con herramientas para el “ligue”. Una de las alternativas más populares para ligar es Tinder, herramienta donde se puede ligar o conocer gente (chicos y chicas) desde un teléfono móvil. No obstante, hay más opciones para ligar por el móvil desde 2018 en adelante. ¡Tienes que descubrirlas!

Alternativas a Tinder

Pure

Únicamente asequible para los usuarios que fueron invitados por otros. Dicha aplicación está orientada principalmente al encuentro sexual directo, sin mucho cortejo o aspiración a relación. Pure da la posibilidad de programar una o varios encuentros y se encuentra asequible en iOs y Android.

Feeld

Antes se le conocía como 3der. Se trata de una app interesante para aquellos que deseen tener citas con personas solteras. Aunque claro, también oportunidad para las parejas que sean de mente abierta. Y es que la aplicación da la posibilidad de seleccionar entre 20 sexualidades diferentes. Seguramente, en alguna de ellas hallarás a esa persona interesante con la cual poder pasar un momento agradable.

U4bear

Se trata de una herramienta ideada para aquellos que deseen intercambiar mensajes entre hombres gay, bisexuales y curiosos. U4bear es la red social ideal para las personas homosexuales que desean explorar más allá en su entorno. Ligar en esta aplicación es una de las opciones que junto a Tinder tienes que probar.

LocalSin

Inclinándose en favor de la geolocalización, LocalSin ha sido creada para los usuarios solteros que no buscan moverse muy lejos. Por esa razón es que trabaja bastante bien y su popularidad crece cada día. Encuentra a los usuarios que se encuentre como máximo a 10 kilómetros de distancia. No tiene desperdicio si quieres ligar con personas cerca de ti.

Grindr

Una de las alternativas a tinder más populares. Se trata de la mejor aplicación de quedadas entre gays, para ligar entre hombres. Posee una versión gratuita y premium, y su función es básicamente a la misma de tinder. Da la posibilidad de buscar por medio de la ubicación, conversar y hasta intercambiar archivos.

Hasta aquí llega nuestro listado de 5 Alternativas a Tinder. ¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de opciones mejor para ligar con chicos y chicas desde tu móvil?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here