Inicio Apps My Xperia ha muerto, ¿qué uso ahora?

My Xperia ha muerto, ¿qué uso ahora?

0
Alternativas a My Xperia

Hoy queremos brindarte algunas alternativas a My Xperia. ¿Por qué? Porque el servicio de localizar móviles Sony Xperia perdidos ha decidido echar el cierre. Es decir, ya no podrás seguir usándolo, y por eso es bueno que uses alternativas.

Alternativas a My Xperia

Hablamos de una herramienta de Sony que apareció en el año 2013. Y su cierre no es una novedad, porque acaba de ocurrir hace apenas unos días (el 17 de enero). Sin embargo, no todo está perdido, dado que hay otras opciones para localizar dispositivos.

Y es que my Xperia tenía la función localizar móviles Sony perdidos o robados. Solo tenías que abrirlo para saber dónde se encontraba tu móvil. Esta app además venía integrada con sus dispositivos, pero ya no funcionará más. ¿La razón? Quizás se deba a que no tiene mucho sentido para la compañía seguir manteniendo un servicio que Google ofrece y que puedes instalar en los móviles Android. Es ya un estándar.

Así que ahora que My Xperia de Sony ha cerrado, la mejor alternativa para localizar móviles Sony Xperia perdidos o robados es “Encontrar mi dispositivo de Google“.

Encontrar mi dispositivo de Google es la mejor alternativa a My Xperia

Fíjate si es la mejor opción, que desde la web de Sony ya están lanzando una redirección al servicio de encontrar mi dispositivo de Google. Podrás abrirlo desde la web siempre que quieras, para consultar dónde está tu móvil o dónde ha sido visto por última vez.

No dudes en bajarte la aplicación para tu móvil:

Recuerda que hace unos día te contamos cómo localizar un móvil gratis por Internet. También te contamos cómo localizar un móvil perdido y apagado. Échale un vistazo a ambos artículos para tener más alternativas a My Xperia y puedes localizar tu móvil.

¡Esperamos que te sirva y nos vemos en el siguiente!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here