Inicio Tutoriales Cómo localizar un móvil gratis por Internet

Cómo localizar un móvil gratis por Internet

1
localizar un móvil gratis por Internet

Podríamos hablarte de mil formas distintas de localizar móvil gratis por Internet. Sin embargo, te hablaremos de un solo método, que personalmente me parece el más efectivo de todos los que existen. Porque es de la propia Google.

Por eso mismo, en este artículo te contaremos cómo localizar un móvil gratis por Internet. Te servirá si tienes un celular Android y es útil tanto si has perdido como si te han robado el móvil. Veamos cómo funciona.

Cómo localizar un móvil gratis por Internet

Está claro, que si te estás preguntando dónde está tu dispositivo y no tienes ninguna herramienta configurada, no te servirá de nada. Sin embargo, con Google esto es muy fácil porque existe una app que se llama Encontrar mi Dispositivo y que te permitirá saber dónde se encuentra. Para empezar, puedes descargarla desde la Play Store a través del siguiente enlace e instalarla en tu móvil. Es la app que necesitas.

Localizar móvil apagado por GPS

Una vez la tengas, los pasos para localizar el móvil gratis por Internet son super sencillos. Solo vas a tener que entrar en esta web de Encontrar mi dispositivo de Google. Luego introduce los datos de la cuenta de Gmail asociada a tu móvil (al que estás buscando), nombre y contraseña. Una vez dentro, la aplicación te dirá dónde está tu móvil. Es más, también te dirá el nivel de batería y a que red WiFi estás conectado. E incluso podrás bloquearlo, emitir un sonido (por si lo has perdido cerca) y borrar todo.

Cómo localizar un móvil gratis por Internet

Para que te funcione, deberás tener el GPS activado (de paso te recomendamos este artículo acerca de si funciona el GPS con el celular apagado)).

Ten presente que si tienes la ubicación desactivada, no podrás saber dónde está en tiempo real pero sí la última ubicación conocida. Menos da una piedra… porque podría valerte si te lo roban o si lo pierdes.

Es genial. Es sin duda el método más rápido y seguro de localizar un móvil gratis por Internet. No tendrás que hacer nada más que esto que te contamos. Así que asegúrate de conocer este método, porque es el mejor.

También te recomendamos esta lista de las 5 mejores aplicaciones para localizar móviles en Android gratis.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here