Códigos promocionales Pokémon GO: ¿cómo los consigo y canjeo?

2
codigos promocionales pokemon go

¿Quieres conseguir códigos promocionales Pokémon GO? Esta es una de las novedades de Pokémon Go que aparece desde el mes de mayo y que va a permitir introducir un código promocional para desbloquear objetos en el juego. Así que en este artículo, te contaremos cómo conseguir los cupones promociones de Pokémon GO y cómo se canjean, para que no tengas dudas.

《Pokémon GO》空間升級減價活動開始!#pokemongo Pokémon GO

Posted by Pokémon GO on Mittwoch, 15. Februar 2017

Niantic quiere atraer a los jugadores de nuevo a Pokémon GO, y la manera que han puesto en práctica para conseguir esto es poner a disposición de los usuarios códigos promociones que podrás introducir para llevarte objetos gratis a cambio (o más bien, desbloquearlos).

Códigos promocionales Pokémon GO

No cabe duda de que estamos en un momento en el que los usuarios buscamos siempre códigos promocionales de todo. Y ahora, tendríamos códigos promocionales Pokémon GO, y sería una de las principales novedades en el juego.

¿cómo puedo conseguir los códigos promocionales en Pokémon GO?

Sabemos que los códigos promocionales de Pokémon GO se podrán conseguir en eventos especiales. Niantic de esta manera “obliga” a los usuarios a seguir jugando si quieren hacerte con esto, porque tendrán que jugar los eventos especiales que vayamos teniendo disponibles en el juego.

  5 trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale

No sabemos cuando tendremos el siguiente evento especial, pero es posible que este fin de semana. Todo indica que está muy cerca por lo que nos ha dado a entender Niantic.

Puedes encontrar ya mismo algunos cupones promociones de Pokémon GO que puedes canjear en el juego como los siguientes: Wigglytuff, Squirtle, Pikachu…

¿CÓMO PUEDO canjear LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES EN POKÉMON GO?

  • Actualiza Pokémon GO.
  • Entra en la tienda en el menú principal.
  • Introduce el código.
  • Pulsa canjear.
  • Una notificación nos mostrará los objetos desbloqueados.

La finalidad de estos códigos promocionales no es otra que desbloquear objetos en Pokémon GO. Además, también hemos sabido que son exclusivos de Android y que todavía no han llegado a iOS.

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestra información sobre los códigos promocionales Pokémon GO, cómo conseguirlos y canjearlos. Pronto podremos contarte más. ¿Qué te parece esto del código promocional en el juego de Niantic?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here