Inicio Juegos Códigos promocionales Pokémon GO: cómo los consigo y canjeo

Códigos promocionales Pokémon GO: cómo los consigo y canjeo

2
Códigos promocionales Pokémon GO

¿Cómo conseguir códigos promocionales Pokémon GO en 2018? Esta es una de las novedades de Pokémon Go que aparece desde el mes de mayo y que va a permitir introducir un código promocional para desbloquear objetos en el juego. Así que en este artículo, te contaremos cómo conseguir y canjear códigos promocionales de Pokémon GO, para que no tengas dudas.

Niantic quiere atraer a los jugadores de nuevo a Pokémon GO, y la manera que han puesto en práctica para conseguir esto es poner a disposición de los usuarios códigos promociones que podrás introducir para llevarte objetos gratis a cambio (o más bien, desbloquearlos).

Códigos promocionales Pokémon GO

No cabe duda de que estamos en un momento en el que los usuarios buscamos siempre cupones de todo. Y ahora, tendríamos códigos promocionales Pokémon GO gratis, y sería una de las principales novedades en el juego.

Estamos ante una promoción de Niantic para que los usuarios disfruten y tengan más posibilidades en el juego, al fin y al cabo, es una manera de exprimirlo y que los usuarios sigan jugando y no se desanimen ni se aburran.

Pero para poder disfrutarlos, antes de nada hay que hacerse con ellos. Así que ahora veamos qué hacer para conseguir códigos promocionales en Pokémon gratis:

Cómo conseguir códigos promocionales en Pokémon GO

Sabemos que los códigos promocionales de Pokémon GO se podrán conseguir en eventos especiales. Niantic de esta manera “obliga” a los usuarios a seguir jugando si quieren hacerte con esto, porque tendrán que jugar los eventos especiales que vayamos teniendo disponibles en el juego.

  • Tendrás que estar al loro de los eventos especiales que vayan llegando al juego para conseguirlos. No tendrás que hacer nada más que esto, y por supuesto, no puedes forzarlos. Hasta que haya un nuevo evento especial no tendrás hacerte con ellos.

《Pokémon GO》空間升級減價活動開始!#pokemongo Pokémon GO

Posted by Pokémon GO on Mittwoch, 15. Februar 2017

No sabemos cuando tendremos el siguiente evento especial, pero es posible que este fin de semana. Todo indica que está muy cerca por lo que nos ha dado a entender Niantic.

Puedes encontrar ya mismo algunos códigos promocionales Pokémon GO que puedes canjear en el juego como los siguientes: Wigglytuff, Squirtle, Pikachu… esto es lo que conocemos como código de promoción Pokémon GO. Solo tendrás que buscarlos.

Cómo canjear códigos promocionales en Pokémon GO

Estos son los pasos a seguir para canjearlos:

  • Actualiza Pokémon GO.
  • Entra en la tienda en el menú principal.
  • Introduce el código.
  • Pulsa canjear.
  • Una notificación nos mostrará los objetos desbloqueados.

Así de fácil es canjear códigos promocionales en Pokémon GO. No necesitarás hacer más que esto que te mostramos en los puntos, paso por paso para que funcione.

canjear códigos promocionales en Pokémon GO

La finalidad de estos códigos promocionales no es otra que desbloquear objetos en Pokémon GO. Además, a modo de curiosidad, decirte que en su momento llegaron mucho antes a Android que a iOS. Lo cual nos sorprende. Pero ahora mismo estos códigos de Pokémon valen para Android e iOS, por eso no es problema.

Códigos promocionales de Pokémon GO gratis

Por supuesto estos códigos puedes conseguirlos gratis, sin pagar nada. Es es la idea, que los consigas en eventos especiales o por Internet y los puedas canjear cuando te apetezca. Es genial, porque es una característica que está gustando mucho a los usuarios.

Nuevos códigos promocionales Pokémon Go 2018

Es importante que estés al loro de los nuevos códigos promocionales Pokémon Go 2018. Como es normal, cada año irán saliendo nuevos. Para que estés al tanto de que existen y así puedas utilizarlos en el apartado correspondiente del juego. Menos da una piedra. Es importante que estés al loro de los eventos especiales, redes sociales, canales de youtube que suelen hablar del juego, etc. O también puedes preguntarnos a nosotros.

Si quieres saber más, te recomendamos este vídeo:

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestra información sobre los códigos promocionales Pokémon GO gratis, cómo conseguirlos y canjearlos. Pronto podremos contarte más sobre esta característica que está dando mucho de que hablar en el juego de moda. La verdad, es que pasan los meses y siguen añadiendo nuevas funcionalidades, por lo que esto no termina aquí. Veremos mucho más pronto.

¿Entonces qué te parece esto? ¿Ya has podido conseguir y canjear tus códigos promocionales de Pokémon Go? ¿Ya lo has probado?

No dudes en preguntarnos en los comentarios lo que necesites 🙂 Estamos para ayudarte siempre que haga falta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here