Inicio Apps Las 3 mejores alternativas a YouTube para Android

Las 3 mejores alternativas a YouTube para Android

0
3 alternativas a YouTube para Android

¿Buscas las mejores alternativas a YouTube para Android? YouTube para Android es la aplicación clásica que todo el mundo conoce. No obstante, pese del reconocimiento mundial que tiene, hay cosas que no puede hacer. Por ejemplo, tener reproducción de los vídeos en un segundo plano por ahora es imposible para la aplicación. Asimismo, cuando la pantalla se apaga, sucede lo mismo. Y funciones tan esenciales como la reproducción de un vídeo no está aún.

Cada una de esas características pueden ser halladas en otras alternativas a YouTube para Android. En caso de que no te conformes con la aplicación de YouTube desarrollada por Gogole, hoy quiero mostrarte otras alternativas interesantes.

Alternativas a YouTube para Android

No te pierdas nuestra lista de 3 alternativas a YouTube para Android:

NewPipe

Se trata de una herramienta para ver contenido audiovisual de YouTube por medio del teléfono móvil. La aplicación te da la opción de bajar los vídeos en diferentes formatos. New Pipe es una aplicación bastante fácil de manejar y no pesa casi nada.

Claro que el único inconveniente es que no puedes acceder a tu cuenta de Google y vincularte con ella. Por ende, no tendrás permiso de entrar a las suscripciones que ya tienes, el ver más tarde o el historial.

Descargar New Pipe APK: f-droid.org/en/packages/org.schabi.newpipe/

TubeMate

Aparte de poder ver todo el contenido, se trata de una aplicación interesante para poder disfrutar de YouTube sin Internet. Es parecido a la primera opción, pero tendrás que bajarte antes los vídeos de la Internet. La herramienta te da la opción de hacer cualquier cosa en diferentes calidades y formatos. Inclusive, tienes la opción de bajar el audio del vídeo.

Por desgracia, Tubemate no logra reproducir en un segundo plano o teniendo la pantalla inactiva. Por lo que si aprietas en inicio o desactivas la pantalla, el vídeo se detendrá, así como sucede ya con YouTube.

Descargar TubeMate APK: tubemate.net

Webtube

Es una aplicación que se asemeja mucho a YouTube y se destaca más que todo por la interfaz que presenta. Los beneficios de esta aplicación respecto a la original es que puedes ver vídeos si tienes la pantalla bloqueada o deshabilitada. Sin embargo, no podrás ver los vídeos en un segundo plano.

Lo bueno es que sí puedes iniciar sesión con la cuenta que tienes de YouTube y así disfrutar de tus datos. Sin duda, es una de las mejores alternativas a YouTube.

Descargar Webtube APK: f-droid.org/en/packages/cz.martykan.webtube/

Estas son nuestras 3 alternativas a YouTube para Android 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here