Inicio Juegos Cómo quitar el baneo de Clash of Clans

Cómo quitar el baneo de Clash of Clans

1
cómo quitar baneo Clash of Clans

¿Cómo quitar el baneo de Clash of Clans? El juego Clash of Clans es uno de los juegos online que adquirió una amplia plataforma de usuarios en todo el mundo y que aún sigue en crecimiento. Esta alta competencia ha provocado que muchos jugadores diseñen mecanismos para burlar los parámetros legales del juego, lo que no solo pone en peligro la cuenta del usuario, sino de cualquier otro.

Por lo tanto, en este post describiremos las principales razones por las que se bloquea una cuenta, al mismo tiempo que enseñaremos a cómo quitar baneo Clash of Clans para que puedas seguir disfrutando de este prestigioso juego.

Cómo quitar el baneo de Clash of Clans

Baneo de cuentas en Clash of Clans

La adquisición de mejorías para incrementar el nivel en la cuenta, como mencionamos al principio, es una de las causas fundamentales de baneos en esta plataforma web. Que además, es estrictamente vigilada por sus diseñadores para lograr el mayor cumplimiento de los parámetros establecidos para este juego.

Es importante destacar que los baneos en Clash of Clans pueden extenderse por horas, días o incluso la pérdida total del usuario, donde lo más recomendable es la creación de una nueva cuenta. Sin embargo, los baneos más comunes en esta plataforma siempre son aplicados a nuestra dirección IP, por lo que es muy simple de evadir.

  • El primer paso para aprender a cómo quitar baneo Clash of Clans, es apagar el Router o Modem de internet (Se recomiendan períodos entre 5 y 10 minutos).
  • Una vez transcurrido el tiempo de espera necesario, debemos asegurarnos que el número de la IP sea diferente al anterior.
  • Una vez verificado esto, podrás ingresar a la cuenta del juego y seguir batallando.

Si luego de realizadas estas pruebas continúas sin poder ingresar al juego en red, es muy probable que el baneo sea permanente, de manera que cambiar el IP de tu red no funcionará.

Otros mecanismos:

Existen situaciones en los que el baneo puede ser atribuido injustamente, debido a la adquisición de una IP ya expulsada de esta plataforma. Si este es el caso, aprender a cómo quitar baneo Clash of Clans, supone una solución más simple.

Lo primero que debemos hacer para cambiar un baneo injusto, es contactar lo más rápido posible con el servicio de atención al cliente que ofrece la plataforma de Clash of Clans. Describe la situación; responde a las preguntas que seguramente harán para verificar tu identidad, y… listo ¡a jugar!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here