Inicio Juegos Cómo quitar el baneo en Clash Royale

Cómo quitar el baneo en Clash Royale

0
Quitar baneo en Clash Royale

Hace unos días te contamos cómo quitar un baneo en Clash of Clans. Ahora veremos cómo quitar un baneo en Clash Royale. Te interesa si te han vetado la cuenta del juego y no puedes acceder ni seguir jugando. Pero no te preocupes, tiene fácil solución.

Quitar baneo en Clash Royale

Si te han baneado en Clash Royale es posible que hayas hecho trampas. Existen muchos motivos por los que Supercell puede banearte, por eso es importante que tengas mucho cuidado, porque si usas hacks para conseguir gemas y demás, pueden vetarte la cuenta de Clash Royale y quedarte sin cuenta. El objetivo de la empresa es detectar a los tramposos y pararlos, para fomentar el juego limpio. Sin embargo, sí es cierto que a veces se producen baneos injustos por errores. Veamos qué hacer en estos casos.

Cambiar IP

Si es un baneo temporal de tu cuenta de Clash Royale, lo más probable es que lo soluciones fácilmente. Solo tendrás que cambiar la IP con la que entras al juego. Por ejemplo, podrás resetear tu WiFi o acceder por datos móviles.

Un truco rápido para cambiar la IP y quitar el baneo de Clash Royale, es cambiar los datos del router, de la señal WiFi. O puedes resetear la IP y listo. Solo tendrás que apagar el router, esperar unos segundos y luego comprobar que efectivamente tienes una IP distinta. Puedes comprobarlo con cualquier programa online, incluso en Google.

quitar un baneo en Clash Royale

Ponerte en contacto con Supercell

En el caso de que hayas hecho esto y no te haya funcionado, tendrás que seguir tomando medidas. Lo siguiente que puedes hacer, es ponerte en contacto con Supercell a través del juego. Solo tendrás que entrar e ir a los Ajustes > Ayuda y contactar desde ahí. También desde la web (suelen responder rápido). Es importante que escribas bien todos los datos que se indican para que puedan ayudarte y eliminar el baneo de tu cuenta de Clash Royale. De lo contrario, podría no funcionar.

Así que si se trata de un veto por error o una penalización injustificada, no te preocupes que podrás recuperar tu cuenta baneada de Clash Royale sin problemas.

En el caso de que el baneo sea definitivo, no te queda otra que crear una nueva cuenta de Clash Royale y empezar de cero. Esta vez tendrás que empezar sin hacer trampas si no quieres que te vuelvan a bloquear. Eso sí, al menos tienes los conocimientos.

Ahora que hemos respondido a tu pregunta de cómo quitar un baneo en Clash Royale esperamos que te sirva y nos vemos en el siguiente artículo 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here