Las 3 mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android

0
aplicación para ver películas gratis en Android

¿Quieres una buena aplicación para ver películas gratis en Android? Está claro que los tiempos han cambiado y poder disfrutar de pelis desde el smartphone o series es una maravilla, tanto cuando vamos en el coche como cuando estamos aburridos en casa o en cualquier parte.

Para nadie es un secreto que los teléfonos móviles y las tablets han sustituido un gran número de artefactos, como la PC, la radio, la consola de videojuegos, el despertador, la calculadora y, como veremos hoy, hasta el cine y la televisión. Es por eso que hoy queremos guiarte si lo que estás buscando es una buena aplicación para ver películas gratis en Android.

Aplicación para ver películas gratis en Android: las 3 mejores

En nuestro smartphone podemos hacer casi cualquier cosa que deseemos y, aunque los detractores puedan alegar que el tamaño de las pantallas no es apropiado para ver películas, muchos usuarios buscan alternativas entretenidas para aprovechar el tiempo durante los viajes y sus momentos libres. Así que no te pierdas estas 3 aplicaciones para ver películas gratis en Android:

1- Mitele

Esta aplicación para ver películas gratis en Android, desarrollada por Mediaset España, es una plataforma de contenidos de televisión para el público español. Aquí se puede visualizar la programación de los grupos audiovisuales españoles, entre los cuales vale destacar: series nacionales y extranjeras, películas para televisión, programas de entretenimiento, segmentos deportivos, contenidos infantiles, cine de calidad y televisión en directo.

Es destacable que con esta aplicación para ver películas gratis en Android puedes disfrutar de todas los películas de Telecinco, así como de otras productoras nacionales y extranjeras y sintonizar en directo las emisiones de Telecinco y Cuatro. Así que si quieres ver Telecinco en directo u otros canales, va de lujo.

  Cómo ver películas gratis por Internet en Smart TV

El sitio constantemente incorpora nuevos materiales, además de ser una plataforma de muy fácil navegación, con un menú directo e intuitivo. Todos los contenidos son legales y la calidad de los videos supera los estándares.

2- Películas online

Una sencilla aplicación para ver películas gratis en Android es “Películas Online”, haciendo uso de la red wifi o 3G. Dentro de la app encontrarás las películas clasificadas por categorías, lo que facilita su búsqueda. No necesitas actualizar la aplicación para que se añada nuevo contenido, pero sí es altamente recomendable tener una buena conexión para disfrutar sin errores la película.

Películas online

3- Crackle

20 millones de usuarios son la carta de recomendación de esta aplicación para ver películas gratis en Android. Al instalar Crackle, podrás acceder a una cantidad extraordinaria de contenido nuevo ampliado mensualmente, sin necesidad de suscripciones o cargos. Dentro de su menú puedes encontrar películas y series de TV, navegar la página por géneros o por popularidad y agregarlas a tu lista de favoritas. Los vídeos son de alta calidad y para conectarte puedes usar 3G, 4G o wifi.

  Cómo ver La Liga Santander en Android

Esta aplicación tiene un pequeño detalle: solo funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina. Sin embargo, esto es fácilmente solucionable con el uso de un VPN.

¿Has usado alguna de estas aplicaciones? Cualquiera de estas 3 es una gran aplicación para ver películas gratis en Android. ¡Queremos saber tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here