¿La Nintendo Switch viene con algún juego?

0

Muchos usuarios que se compran la nueva consola de Nintendo se preguntan lo siguiente: ¿La Nintendo Switch viene con algún juego? Hoy te desvelaremos la verdad. Puede que hayas sido una de esas personas que anhelaba un anuncio por parte de Nintendo donde añadiesen un bundle de la Switch. O igual pensaste que vendría la Nintendo Switch con un pack junto a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, pero no.

En estos momentos, no existe ningún pack para Nintendo Switch que venga con un juego. Fue una decisión que se había afirmado por Reggie Fils-Aime, quien es el responsable de la marca en Estados Unidos.

¿La Nintendo Switch viene con algún juego?

Lo leímos nosotros Gamespot y te lo mostramos a continuación: “Brindarle la consola al costo más accesible al usuario. Que sean ellos los encargados de elegir el juego y no la empresa”.

Es algo así como que no quieren elegir el pack de juego para el usuario. Quieren que el usuario que compre la consola elige los juegos que quiere por separado. Esto suele salir más caro, pero es lo que toca. Lo que está claro, es que no tienen problemas para vender estas máquinas.

  Cómo actualizar la Nintendo Switch

Así que la respuesta a la pregunta de si la Nintendo Switch viene con algún juego, tenemos que decirte que NO. En estos momentos no es posible comprar esta consola junto a más juegos.

Más de 300 euros por la Nintendo Switch en un pack sin juegos

Si quieres comprarla tendrás que pagar los 325 euros que cuesta y sin juegos. Los juegos son a mayores. Recuerda que en este artículo ya te hablamos de los mejores juegos para la Nintendo Switch.

¿Creías que la Nintendo Switch viene con algún juego? Esto no quita que pronto tengamos algún pack, pero por ahora no. En el caso de que cambie te lo contaremos, pero por ahora todo está tal cual te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here