Confirmado: la Nintendo Switch se dobla por problemas de calentamiento

0

Luego de la liberación de la Nintendo Switch al mercado, muchos usuarios han tenido varias quejas. Que si problemas con los Joy-Con, que si problemas con el firmware y otras series de inconvenientes que ya tienen solución. Pero ahora viene algo peor todavía, se confirma que la Nintendo Switch se dobla.

Los problemas de calentamiento en la Nintendo Switch hacen que se doble. Esto ocurre cuando se lleva jugando mucho tiempo o también cuando hace excesiva calor.

Nintendo Switch se dobla por los problemas de calentamiento

Es lo más actual, son varias las personas que ya han hablado sobre el inconveniente que tienen con sus consolas. Y es que tal parece que la noticia (la cual procede de Reddit) es alarmante para la comunidad. Te dejaré a continuación un vídeo en donde se ve el GRAN problema que tiene la consola. En dicho vídeo podrás escuchar una teoría del porqué pasa tal fenómeno desconcertante. Se ve claramente que la Nintendo Switch se dobla.

  Cómo conectar la Nintendo Switch a TV sin dock

Te recuerdo que son muchas las personas que ya estaban reportando el inconveniente. TodoNexus solo toma la iniciativa de hacer llegar la información a todos. Si bien buscamos llenar el sitio con noticias interesantes y agradables, muchas veces hay que meter el pie en el lodo. Aquí un vídeo que te dejará atónito.

Asimismo, son varias las declaraciones hechas por las personas de Reddit. Muchos han afirmado a lo que se compartió, sus consolas ya estaban dobladas o se estaban doblando.

A muchos usuarios se les han doblado las Nintendo Switch por recalentamiento

Los datos tienen una raíz y viene por parte del usuario _NSR, fue quien se encargó de publicar un mensaje dentro del foro. Él había comprobado que su Nintendo Switch estaba doblada y eso detonó la alarma entre la comunidad. Luego de un breve periodo de tiempo, el tema ya estaba lleno de comentarios por parte de otras personas que tenían un problema parecido.

  Analizamos la Nintendo Switch, estas son nuestras opiniones (2017)

Todo se relaciona al supuesto recalentamiento que la Nintendo Switch estaba pasando en el instante que permanece en el Dock. Sin embargo, no hay alguna afirmación extraoficial en relación. Es debido a que Nintendo todavía no ha aparecido para salvar el día. ¿Será acaso un problema por de calentamiento en la Nintendo Switch?

¿Y tú? ¿Tienes una Nintendo Switch que se dobla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here