¿La Nintendo Switch es táctil?

0
Nintendo Switch es táctil

Muchos usuarios se preguntan si la Nintendo Switch es táctil, hoy te traemos la respuesta. Y puedes tenerla tú mismo solo con que mires el siguiente vídeo en el que se confirma que la consola de Nintendo, la nuevo Nintendo Switch es táctil y podrás controlarla con los dedos como tú quieras. Aquí el vídeo:

Gracias al vídeo de All Games Delta se puede ver que definitivamente la Nintendo Switch tiene pantalla táctil y funciona de manera perfecta. O por lo menos, eso puede verse con juegos como “Skylanders Imaginators”, por dar un simple ejemplo. El funcionamiento va de maravilla, y no vas a tener ningún tipo de problema con su screen táctil.

La Nintendo Switch es táctil, por supuesto que sí

Es algo peculiar, pero la realidad es que Nintendo no lo dicho de forma oficial, pero por supuesto que es totalmente táctil la pantalla de la Switch. H

Es más, el tamaño de la pantalla de la Nintendo Switch es de 6,2 pulgadas y su resolución de 120×720. ¿Acaso se trata de un movimiento para que los usuarios no adquieran el GamePad de la Wii U?

La Nintendo Switch ya se puede adquirir en el mercado (ya que su liberación a él fue el 3 de marzo pasado). Teniendo más de un mes a la venta, su costo es de 329,95 euros o quizás un poco más.

Es una consola táctil apta para todos los públicos, los más grandes y los más pequeños

Sin duda alguna, se trata de una consola para todos los públicos. Te brindará a ti, a tus amigos, familiares y compañeros horas y horas de diversión. Por eso es una gran compra.

  Solución a las caídas de FPS en Nintendo Switch

Sin duda alguna, la empresa nipona sí que ha sabido aprovechar su marca y le ha sacado provecho. Hasta ahora, el juego más solicitado y popular de la consola ha sido “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” por su increíble modo de juego y sus infinitas posibilidades.

¿Y tu? ¿Ya tienes una Nintendo Switch? ¿Que tal te ha parecido? ¿Te ha quedado claro si la Nintendo Switch es táctil? No dudes en preguntarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here