Inicio Apps 5 aplicaciones para alquilar películas en Android

5 aplicaciones para alquilar películas en Android

0
5 aplicaciones para alquilar películas en Android

¿Estás buscando buenas aplicaciones para alquilar películas en Android? Una de las bondades de la era digital es que cada día los equipos móviles o smartphones están siendo diseñados para ejecutar archivos multimedia de gran calidad y tamaño (como películas, por ejemplo). Hoy en día, las personas pueden disfrutar de un buen filme solo con un teléfono y conexión a internet.

Por ello, en el siguiente post nos hemos dado a la tarea de exponer algunas de las mejores aplicaciones para alquilar películas en Android, disponibles en la web.

Aplicaciones para alquilar películas en Android

A continuación te comparto las mejores app para alquilar películas desde tu dispositivo Android. ¡Empecemos!

Netflix

Es la aplicación para series y películas más conocida en el mundo. Esta herramienta permite a sus usuarios disfrutar series estreno así como los grandes clásicos del pasado. Esta plataforma ofrece a los nuevos clientes un periodo de prueba gratuito durante un mes del plan más básico.

Al igual que otras grandes cadenas de entretenimiento, Netflix pone a disposición de los cinéfilos paquetes adaptados a la capacidad de los dispositivos, en cuanto a calidad de imagen.

Netflix
Price: Free

Wuaki.tv

Es una tienda o videoclub virtual donde tienes a disposición una increíble gama de películas estreno, clásicos y series actuales. Y al igual que otras operadoras también cuenta con contenido exclusivo. Wuaki.tv, ofrece a los interesados un mes de servicio gratis con acceso a todo el contenido que desees, por lo que hoy es una de las aplicaciones para alquilar películas en Android, más preferidas.

Crunchyroll

Si eres de los que prefiere la animación, particularmente el anime japonés, esta es la aplicación ideal. En esta plataforma web podrás encontrar todas las series de mayor éxito. Además, su actualización de contenido es constante por lo que puedes ver episodios en directo o mantenerlos en la lista luego de transmitidos originalmente.

Crunchyroll
Price: Free

Google Play Películas

Se trata de la aplicación oficial de Google para los fanáticos del séptimo arte. Posee un atractivo video club online que te permitirá adquirir o alquilar películas en estreno o más antiguas. Otra de sus características es que no aplica la suscripción por mes, al contrario, permite adquirir las películas o series a precios muy bajos.

TV Tubi – TV y películas gratis

Con esta app podemos disfrutar de películas y televisión gratis. Cuenta con más de 40 mil series y películas de todo el mundo. Su interfaz es muy sencilla de utilizar. También es una interesante propuesta  para los interesados en contenido más “exótico”.

TV Tubi -TV y películas Gratis
Price: To be announced

Existen más aplicaciones para alquilar películas en Android, sin embargo, la selección de estas cinco principales responden al prestigio y diversidad de contenido que muestran en sus plataformas. Esperamos que las disfruten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here