Inicio Apps ¿Es Waze el mejor avisador de radares para Android?

¿Es Waze el mejor avisador de radares para Android?

0
Mejor avisador de radares Android 2018

Podría hablarte de mil aplicaciones, porque la verdad, es que hay muchas en la Play Store que permiten esto. Pero el mejor avisador de radares Android 2018 creemos que es Waze. Es una aplicación gratuita que se ha vuelto muy popular en los últimos años y no, no es casualidad, por eso queremos hablarte de esta app y de cómo puede ayudarte.

Mejor avisador de radares Android 2018

Ya te contamos cómo ver radares en Google Maps por medio de un truco. Sin embargo, sabemos que esto no puede llegar a ser suficiente ni supera las prestaciones de una app real que lo permita por defecto. Por eso, igual es posible que necesites descargar el mejor avisador de radares Android 2018 para tu smartphone Android gratis. Aunque es normal que estés un poco perdido si tenemos en cuenta la gran cantidad de apps que tenemos en la tienda de Google Play, pero vamos a reducir tu búsqueda.

Esta app de Waze es fabulosa y es popular, dado que se utiliza para navegar. Pero tiene una funcionalidad a mayores que permite conocer la localización de los radares desde tu móvil Android. Es decir, si vas conduciendo, Waze te dirá en que sitios hay radares, por lo que es espectacular si no quieres que te vuelva a caer una multa. Aunque también te recomendamos que cumplas con las leyes y que nunca vayas bebido ni a velocidades altas. Si prometes que lo harás, entonces sí puedes bajártela 🙂

Pero además, esta aplicación está al tanto de la situación actual del tráfico. Y todo ello lo consigue por medio de las contribuciones de los usuarios. Es decir, hay una comunidad muy grande de usuarios que va alertando de cualquier cambio. Lo cual es importante sobr todo para el tema de los radares. Porque si por casualidad ponen un nuevo radar en algún punto podrás saberlo por medio de la app Waze.

¿Por qué elegir Waze como mejor avisador de radares Android 2018?

  • Podrás estar al tanto de todo: avisos de tráfico, policía, peligros y más.
  • Llega más rápido: cambios de ruta para evitar tráfico y ahorrar tiempo.
  • Datos de tráfico en tiempo real.
  • Encuentra la gasolinera más barata.
  • Exprime Android Auto (es compatible).
  • Avisa de los radares próximos a tu ruta.

Por todo esto y más hemos elegido a Waze como el mejor avisador de radares Android 2018. Es completo, gratis y funciona. Por eso creemos que es con diferencia una de las mejores aplicaciones de la Play Store que permite hacer todo esto. Aunque hay más avisadores que puedes descargar, por supuesto.

No dudes en probarlo ahora y contarnos qué te parece. Pero úsalo siempre con responsabilidad. ¡No bebas si conduces!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here