3 aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

0
aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

¿Te gustaría descubrir 3 aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android? Son muchas las formas en que tu dispositivo Android puede ayudarte en el desarrollo de tus actividades diarias, incluso hoy en día es posible encontrar apps que aportan significativamente para llevar una vida sobria y saludable. Un ejemplo de ello, son las aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android, pues fungen como complementos muy útiles para liberarte de tu adicción al tabaco. Entre ellas resaltan:

Aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android

Quit for Life

Esta célebre aplicación móvil diseñada por la American Cancer Society se ha convertido en una herramienta indispensable para aquellos adictos al tabaco que desean eliminar este mal hábito para siempre.

¿Cómo los ayuda? Quit for Life les muestra a través de tu Android un registro de cuánto tiempo llevan sin fumar, el dinero que se ahorran al dejar de hacer esta actividad, incluso emitirá mensajes motivacionales, entre otras novedades que lo convierten en un instrumento de rehabilitación muy completo.

  Cómo cambiar la resolución de una foto en Android
Quit for Life
Price: Free

Smoke Free

Smoke Free tiene un conjunto de funciones muy útiles para hacer que el humo del cigarrillo no ingrese más nunca en tus pulmones de forma directa, pues arroja información acerca de los beneficios que aporta el de fumar, todo reflejado en un modelo de pizarra virtual, que además estimula a abandonar este vicio.

Asimismo, muestra a los adictos cuánto dinero se han ahorrado y cuánto sería la cantidad total que se ahorrarían al año si dejan de consumir cigarrillos, así como también registra los días sin fumar, las horas de vida ganadas, el número de cigarros que no se han consumido, incluso las veces que nos caído en tentación.

Si duda, Smoke Free es una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android.

QuitNow!

La característica más potente que convierte a QuitNow en una de las mejores opciones, radica en su aspecto social. Y es que esta aplicación cuenta con una comunidad y chat online donde es posible acceder a trucos y consejos proporcionados por otros usuarios que también se plantean el mismo objetivo.

  Descarga Sport TV para Android

Además, permite compartir los logros alcanzados, como en cuántos días no has consumidos cigarrillos, el dinero ahorrado y los evitados ante circunstancias mono. Por supuesto, esta app registra todas estas estadísticas para llevar un control de los avances, que también se reflejan en días de vidas ganados.

¡Una valiosa herramienta motivacional!

¿Viste por qué las aplicaciones para dejar de fumar poco a poco en Android se han convertido en una tendencia para las personas que desean superar esta adicción? Si tienes este problema, úsalas como una herramienta motivacional que te ayude a registrar tus logros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here