5 aplicaciones para descargar libros gratis en Android

0

¿Estás buscando aplicaciones para descargar libros gratis en Android 2017? En la actualidad, la manera de disfrutar los libros cambió totalmente. Todo a raíz de la evolución que hay en la tecnología y la manera de conseguir la información.

Cualquier móvil inteligente, tableta o dispositivo con Internet puede poseer la vía libre a los libros digitales. Se trata de algo maravilloso y que hace 21 años era algo inimaginable.

El día de hoy te mostraré una lista de las 5 mejores aplicaciones para descargar libros.

Aplicaciones para descargar libros gratis 2017 en Android

Kindle

Se trata de una aplicación creada por Amazon, es una de las más destacadas. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores alternativas para poder leer libros y no puede faltar en este listado.

Kindle
Price: Free

Wattpad

Una de las aplicaciones esenciales que no pueden faltar para aquellos que les guste leer. Wattpad te brindará la posibilidad de poder ver millones de títulos de cualquier tipo. Una característica de la aplicación es que los mismos usuarios pueden compartir sus libros de manera gratis.

Libros Gratis – Paradise Publishers Inc.

Alternativa ideal para poder bajar libros de autores que son independientes. Todo lo podrás hacer de manera gratis. Es una aplicación que te brinda la posibilidad de entrar a 5 libros gratis por mes. Debes pagar la suscripción si quieres entrar a su inmensa biblioteca.

Libros Gratis
Price: Free+

Google Play books

Desarrollada por la misma Google, es una de las mejores opciones al momento de leer y bajar libros. Indispensable el tenerla, sobre todo si se toma en cuenta el gran número de e-books que tiene accesible. Gracias a esta aplicación tendrás la posibilidad de conocer un gran número de libros, gratis y pagos.

Google Play Books

Aldiko Books

Es una aplicación que posee una biblioteca extensa de libros pagos y gratuitos. Si bien la librería está en español no deja de estar un poco limitada. Se puede personalizar por completo su texto para que al momento de leer disfrutes más de la experiencia.

Aldiko Book Reader

¿Te ha gustado nuestra lista de aplicaciones para descargar libros gratis en Android? ¿Con cuál te quedas?

  Cómo saber qué aplicaciones consumen más datos en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here