5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

0
Aplicaciones para llamar gratis

¿Quieres descubrir las mejores aplicaciones para llamar gratis en Android 2017? El llamar gratis en Android es posible. En la actualidad los SMS y las llamadas por cobro han decaído en cuanto a popularidad siendo remplazadas por aplicaciones. Claro que para ello se requiere de un móvil inteligente pero ¿Qué persona hoy en día no posee uno? Generalizando el artículo, las aplicaciones para llamadas gratis han ganado bastante terreno.

Hay varias aplicaciones que te brindarán la posibilidad de comunicarte con muchas personas de maneras distintas utilizando la conexión a Internet. Tras pagar una tarifa al mes tendrás la posibilidad de cargar con cada servicio requerido. Así que recuerda, que no hablamos de aplicaciones para llamar gratis en Android sin Internet 2017, porque lo necesitan como es lógico, son mediante VoIP.

El día de hoy te traigo las mejores 5 aplicaciones gratuitas para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos.

Aplicaciones para llamar gratis Android 2017

Esta es nuestra lista de 5 aplicaciones para llamar gratis Android 2017:

  Espiar WhatsApp gratis en 2017 es posible con WhatsApp Web

WhatsApp

Es la aplicación número 1 en cuanto a llamadas y mensajería instantánea se refiere. Desde hace un buen rato ésta te da la ventaja de poder realizar llamadas por medio de la aplicación. Se trata de una de las tantas características que posee la aplicación. Teniendo una conexión 4G o buena recepción de Wi-Fi, las llamadas serán de gran calidad.

WhatsApp Messenger

Line

La principal ventaja de esta aplicación es que su sistema de llamadas está más perfeccionado que WhatsApp. Aunque se requiera de una calidad extrema en la conexión, las mismas personas han comentado que no existe un eco de voz al hablar (como pasa en WhatsApp). Empieza a hacer llamadas gratis en Line ahora:

Messenger

Uno de los beneficios que posee Facebook sobre las otras aplicaciones de mensajería, es su posibilidad de hacer llamadas y ejecutar videollamadas gratuitas. Si bien su calidad no es muy buena, se trata de una alternativa bastante reconfortante para muchos usuarios que utilizan Facebook. Si no has probado todavía las llamadas de Facebook, adelante, es gratis:

Messenger
Price: Free

Skype

¿Qué podemos decir sobre Skype? Se trata de una de las aplicaciones tradicionales por excelencia para hacer llamadas en Android vía Skype. Además de eso, la aplicación para ordenadores de escritorio es una de las más populares hasta al momento para comunicarse con otros.

Tango

Para terminar con la lista, tenemos Tango el cual es una aplicación que te dejará hacer llamadas y remitir varios mensajes totalmente gratis. Claro que esto será únicamente entre los usuarios que posean la aplicación.

¿Te ha sido de ayuda nuestra lista de aplicaciones para llamar gratis Android 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here